Nacionales
Domingo 16 de septiembre de 2012, Costa Rica

Destacamos

Más Noticias
 Desfiles celebraron a la patria. Abanderados de la escuela Ascensión Esquivel, en Cartago, este sábado. Rafael Pacheco.

La avenida segunda de San José fue testigo ayer de una fiesta cívica que con tambores, mascaradas y bailes típicos celebró el 191 aniversario de Independencia.

 “El terremoto que sí me asustó fue el de California”. Antes de dedicarse a la sismología, Marino Protti quiso ser sacerdote. Alonso Tenorio.

Aunque él no lo considera así, Marino Protti, geólogo y experto en sismología, es uno de los científicos más reconocidos del país por su amplio estudio sobre el potencial sísmico de Nicoya, Guanacaste.

Volcán Turrialba: belleza natural alrededor del coloso.

Turrialba. - Más allá de su controlada actividad de los últimos meses y de su pluma incesante de gases y vapor, el volcán Turrialba sigue siendo un punto de atracción al noreste de Cartago. Hay mucho más que ver y apreciar alrededor del macizo.

Hoy es 12 de octubre.

En el estadio Cuscatlán o el Nacional, con la afición encima o a 40 metros, ahora o nunca, todos los sectores que rodean a la “Sele” deben unirse por la clasificación.

¿Quién es Jesús? Es una pregunta importante. El Señor quiere percibir el resultado de su tarea evangelizadora y sondea a sus más cercanos preguntándoles lo que la gente piensa sobre él: “¿Quién dice la gente que soy yo?”.

En una de esas calles que hay en los barrios donde la cuesta parece que se traga una fila de casitas humildes, la ví negociar con un gesto preocupado lo que el hombre le ofrecía.

Es muy difícil pero no imposible, como todo tico siempre tratan de arreglar al final lo que no hicieron al principio, pero ya que hay un chance, que lo aprovechen y si pasan, deben mejorar mucho.

Galerías
Pura Vida Temas de sexualidad y cultura sexual con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte GN Móvil, noticias en tu celular GN Móvil - Noticias en su celular Olimpiadas Londres 2012 en vivo
Servicios