Deportes
Lunes 17 de septiembre de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Equipo de “La Barriada” ahora piensa en Santos

Carmelos hicieron fiesta

Erick Carvajal M.

ecarvajal@aldia.co.cr

Alajuela. - Los carmelos hicieron fiesta. Encontraron el camino al gol, que en otras fechas habían perdido, y le metieron cuatro a un San Carlos muy limitado, que solo le alcanzó para meter dos.

El debut de Johnny Chaves en el banquillo de los “Toros del Norte” fue amargo. Ante un estadio vacío, con poco más de 50 aficionados, los norteños se siguen hundiendo en la tabla general.

Carmelita siempre fue más agresivo. Buscó desde el inicio del encuentro los goles, tuvo cuatro oportunidades que no concretó.

Supo remontar un marcador que tuvo al inicio en contra, tras el gol del sancarleño Cristian Chaves al minuto 18.

Bryan Solórzano descontó al 27 y los carmelos se fueron al descanso con el empate.

El segundo tiempo la tónica fue la misma. Carmelita dominando, buscando el marzo del portero Danny Carvajal.

Mario Camacho encontró el camino al 60 y marcó el segundo gol tras un excelente pase de Solórzano. Luego, Eduardo Gómez, se encargó del tercero, en una pésima salida de Carvajal en un tiro de esquina.

El cuarto fue para Camacho tras cobrar un tiro de penal y Jason Scott puso el segundo de San Carlos ya al final del encuentro en un tiro de esquina.

“Creo que en general todo el equipo llegamos muy motivados, San Carlos era complicado, con un cambio de entrenador y seis goles en contra en el partido pasado, pero aprovechamos las oportunidades de gol”, dijo Camacho.

Johnny Chaves, técnico norteño, comentó que la línea de cuatro hay que trabajarla mucho.

“El equipo sabe jugar pero tiene que defenderse”, dijo Chaves.

Los carmelos ahora apunta a un Santos, que viene de ganarle a Saprissa y juegan en casa.

Orlando De León, técnico de Carmelita: “El equipo juega bien”

- ¿Cómo analiza el encuentro?

Fue un partido positivo, la verdad veníamos de perder con Belén un partido que no merecíamos perder, el equipo juega bien y los muchachos frente al marco se ofuscan.

- ¿La tranquilidad y la paciencia fueron claves?

Toda la semana se habla de la paciencia, esa paciencia nos faltó contra Belén, contra la Liga, hoy (ayer) la tuvimos, les dije: ‘sigan jugando igual, podemos ganar el partido, si cambia el estilo se puede hacer muy difícil’. Creo que un punto clave fue la entrada de Berny Solórzano porque nos dio posesión del balón.

- ¿Ahora enfrentan a Santos?

Un partido muy difícil. Saprissa me dejó a Santos con una motivación enorme, nosotros vamos a ir a plantear nuestro juego.