Deportes
Lunes 17 de septiembre de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Goleador del torneo de Invierno se pregunta porqué no lo llaman a la Selección Nacional

Lagos busca opciones en el extranjero

José Pablo Alfaro

jose.alfaro@aldia.co.cr

3:20 p.m- Cristian Lagos, jugador del Santos y actual goleador del torneo de Invierno, con 8 tantos, firmó un contrato con la empresa C&H Sports de agentes de jugadores, con el objetivo de encontrar a corto plazo una buena opción en el fútbol internacional.

Esta mañana Lagos se reunió con Adolfo Hernández y Aquiles Certad de dicha firma, en la soda Buenos Aires en Guápiles con el propósito de buscar opciones en el extranjero.

“Ojalá lo puedan mirar a uno los equipos grandes, creo que merezco una oportunidad, cuando estuve en la Liga apenas tenía seis meses en la Primera, yo quiero demostrar que puedo”, apuntó Lagos.

El atacante considera que en Alajuelense no la “rompió”, porque apenas hacía sus primeras armas en la máxima categoría.

Lagos reconoce que ahora le sobran las ofertas, pero aún tiene un gran dilema en el fútbol nacional: ¿Porqué no lo toman en cuenta para jugar en la Selección Nacional?.

“Yo me pregunto, ¿qué tengo que hacer para jugar en la selección?, sí ustedes están viendo que he metido muchos goles”, comentó Lagos.

Pese a que el todavía santista no tiene problemas para encontrar el gol, lo que sí le cuesta entender es porqué todavía no ha jugado con la “Tricolor”.

Última Hora