Deportes
Martes 18 de septiembre de 2012, Costa Rica
Para la familia que ama el deporte

Destacamos

Última hora

Polideportivo
Salvatierra fuera tres semanas por lesión. José Andrés Salvatierra. ARCHIVO.

Salvatierra fuera tres semanas por lesión

3:10 p.m- El defensor de Alajuelense, José Salvatierra, está lesionado y estará fuera de las canchas por lo menos tres semanas, aseguró hoy el doctor liguista, Alfredo Gómez.

AC Milan y el Anderlecht empatan sin goles en San Siro. El defensor del Anderlecht Olivier Deschacht (izquierda) pelea el balón con el francés del AC Milan, el centrocampista Mathieu Flamini durante el partido de hoy. AFP.

AC Milan y el Anderlecht empatan sin goles en San Siro

MILÁN / AFP / 4:50 p.m - El Milan y el Anderlecht belga igualaron con el marcador en blanco, este martes en el estadio de San Siro en el marco del Grupo C de la Champions League de fútbol, serie que lidera el Málaga español que derrotó 3-0 al Zenit ruso.

Andrey Amador analizó ruta del mundial. Amador. ARCHIVO.

Andrey Amador analizó ruta del mundial

4:20 p.m- El pedalista Andrey Amador comentó a Al Día que el terreno de la prueba de ruta del Mundial de Ciclismo en Limburgo, Holanda, en la cual competirá el próximo domingo, se adapta más a sus características.

El debutante Montpellier cae ante el Arsenal inglés. Anthony Mounier (derecha) compite con el centrocampista español del Arsenal, Mikel Arteta durante el juego de la UEFA Champions League. AFP.

El debutante Montpellier cae ante el Arsenal inglés

MONTPELLIER, / AFP / 3:40 p.m- El Arsenal inglés se impuso 2-1 en su visita al Montpellier, campeón francés que disputa por primera vez el torneo, este martes en la ciudad del Hexágono en encuentro del Grupo B de la Champions League de fútbol de Europa.

Ronaldo reencuentra la alegría. Cristiano Ronaldo tras anotar su gol. AFP

Ronaldo reencuentra la alegría

Madrid / EFE / 2:50 p.m.- Cristiano Ronaldo se reencontró con la alegría en la Liga de Campeones, donde el Real Madrid, a base de corazón y ayudado por los errores del Manchester City, logró su primera victoria en la competición continental.

Casas afirma que derrotas moradas se deben a un tema “mental”. Daniel Casas, estratega morado. ARCHIVO.

Casas afirma que derrotas moradas se deben a un tema “mental”

12:30 p.m- El técnico del Saprissa, Daniel Casas, achaca las derrotas del equipo a un problema “mental” de sus jugadores.

Inhabilitan a futbolistas extranjeros sin permiso laboral. El presidente de Saprissa, Juan Carlos Rojas, afirmó que el club ya había iniciado desde hace meses los trámites migratorios de sus jugadores foráneos, como el uruguayo Juan Manuel Morales. ARCHIVO.

Inhabilitan a futbolistas extranjeros sin permiso laboral

San José/ AFP / 12:15 p.m - La Dirección de Migración y Extranjería anunció la medida por tiempo indeterminado para todos los foráneos que militan en los clubes nacionales.

Foráneos heredianos no entrenaron. El resto de rojiamarillos tuvieron sus prácticas en el Rosabal Cordero. José Rivera.

Foráneos heredianos no entrenaron

11:20 a.m- El volante argentino Ismael Gómez y sus compatriotas Diego País y Tulio Enrique Etchemaite, estos dos últimos delanteros, no entrenaron hoy con el resto del plantel florense porque se encuentran realizando los trámites migratorios para obtener el respectivo permiso de trabajo, y poder actuar con toda la normativa en el torneo nacional.

Herediano pierde a Yendrick Ruiz. Ruiz está de bajo ánimo porque estará fuera por unos 22 días. ARCHIVO.

Herediano pierde a Yendrick Ruiz

11 a.m- El delantero florense será baja por cerca de 22 días, debido a un desgarro de 4 centímetros en la parte superior de su rodilla izquierda.

Para sus ojos
 Del “volei” a “Play Boy”. Mari Paraíba tiene 26 años de edad. Equipo: Minas Tenis Clube.

Del “volei” a “Play Boy”

Bueno, tiene a muchos con la boca abierta, y no es para menos. Mari Paraíba, una de las jugadoras de voleibol brasileño decidió posar desnuda en la famosa revista “Play Boy”.

 “Soy un toro español”. Marín recordó que el público tico es muy apasionado. Cortesía.

“Soy un toro español”

Quien piense que los integrantes de Il Divo son elegantes, exitosos, con mucho talento, enamorados y conquistadores de mujeres, está en lo cierto.

Nacionales
 Buscan personal para fin de año. En la tienda Pasoca escogerán en octubre el personal que trabajará en el fin de año. José Rivera.

Buscan personal para fin de año

Si usted anda en busca de trabajo, es importante que tome en cuenta las opciones laborales que le ofrecen diferentes comercios para la temporada de fin de año.

Instituto Nacional de Seguros
 
Galerías
Portadas recientes
Sondeos
¿Debería de estar el actual goleador del torneo de Invierno, Cristian Lagos, en la Selección Nacional?
Si, ha demostrado que se lo merece
No, es un jugador de equipo no para estar en la Seleccion
Resultados
Tras 10 fechas jugadas en el torneo de Invierno. ¿Qué le ha parecido el rendimiento del brasileño Ricardo Costa en el Deportivo Saprissa?
Bueno
Regular
Malo
 
Resultados
Pura Vida Temas de sexualidad y cultura sexual con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte GN Móvil, noticias en tu celular GN Móvil - Noticias en su celular Olimpiadas Londres 2012 en vivo
Servicios
Tipo de Cambio
  • Compra: ¢492.63
  • Venta: ¢503.4
  • mie 19/sep/2012
  • Fuente: B.C.C.R.
Loteria
  • Domingo 16/setiembre/2012
  • 1er premio 12, 542
  • 2do premio 77, 887
  • 3er premio 56, 823