Lunes 24 de septiembre de 2012, Costa Rica

Destacamos

  • 4:00 p.m. El sábado 17 de noviembre se realizará en Buenos Aires, Argentina el concierto del 25 aniversario de la reconocida banda de punk 2 Minutos y Costa Rica estará presente rindiéndoles homenaje.

Concursos

 Austin, Texas escuchará a Sonámbulo. Alistan sorpresas para su viaje. Pablo Cambronero.

Su actuación en el pasado Festival Imperial les valió el pase directo para tocar el próximo mes en un importante evento musical en Estados Unidos.

La mejor. Gwyneth Paltrow.

Gwyneth Paltrow fue elegida por la revista “People” como la mejor vestida del 2012. Paltrow es seguida por la duquesa de Cambridge Kate Middleton y la actriz Emma Stone.

 Toros de Zapote a toda máquina. Este es “El Coloradilla” que está muy enfermo. Archivo

La organización de las corridas de toros de Zapote trabaja a toda máquina para ofrecerle a Costa Rica eventos taurinos distintos y muy llamativos.

 “No tengo nada con Marcela Negrini”. Dice estar muy tranquila. Meylin Aguilera.

En el pasado desfile de pasarela de la marca de ropa íntima Chamela, que se realizó el 12 de setiembre en el hotel Crown Plaza Corobicí, coincidieron dos bellas modelos, Marcela Negrini y Nancy Montero.

 Ángel necesita de más ángeles. Ángel contó que está ante el dilema de dejar de cantar y buscarse un trabajo en lo que sea. Él tiene tres hijos. Meylin Aguilera

El cantante Ángel López está viviendo una situación como el título de su más famosos tema “A puro dolor”.

Un vistazo. Anthony Hopkins.

Llega el primer cartel oficial de “Hitchcock” con el actor británico Anthony Hopkins. Por ahora no hay fecha para el estreno aunque se espera quede para la primera mitad del próximo año.

Vídeos

 

Galerías

Portadas VIP

Servicios
Pura Vida Temas de sexualidad y cultura sexual con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte GN Móvil, noticias en tu celular GN Móvil - Noticias en su celular Olimpiadas Londres 2012 en vivo