Nacionales
Lunes 24 de septiembre de 2012, Costa Rica

Destacamos

Más Noticias
 Perforadora vuelve a operar. La máquina perforadora estuvo en reparación, luego de presentar fallas técnicas que obligaron a sacarla de uso.Archivo.

La máquina perforadora láser que permite implementar en los pasaportes una medida de seguridad que solo es visible a contraluz, volverá a operar hoy.

Donan equipo especial a Hospital. Más atención. M. Guevara.

Un grupo de canadienses donó dos máquinas con un valor aproximado a los $85 mil al hospital Max Teherán Valls. Se trata de un equipo especializado en esterilización de instrumental médico-dental.

 Fieles agradecen al Padre Pío intercesión. En el templo se elaboró un altar especial para conmemorar al Padre Pío en la Aurora de Heredia. Cortesía Marcela Jara.

Aunque el templo de la parroquia Corpus Christi, en la Aurora de Heredia, estaba a reventar, Andreína Miranda no quiso perderse la oportunidad de acudir a los festejos en honor al Padre Pío para solicitarle su intercesión.

Centinela comunal. Descargan sin la menor preocupación.

Al costado del Más x Menos de Tibás, los camiones descargan sin la menor preocupación del bloqueo que hacen en la acera para los peatones y en la calle para los automóviles.

Galerías
Pura Vida Temas de sexualidad y cultura sexual con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte GN Móvil, noticias en tu celular GN Móvil - Noticias en su celular Olimpiadas Londres 2012 en vivo
Servicios