Deportes
Jueves 27 de septiembre de 2012, Costa Rica
Para la familia que ama el deporte

Destacamos

  • 2:45 p.m. El pedalista costarricense Andrey Amador, sufrió hoy durante la competencia italiana, La Gran Piemonte una fractura del radio de su brazo derecho, del tercer metacarpiano de la mano y unaluxación en el dedo índice, según el parte médico del equipo Movistar.

Última hora

Polideportivo
Arrollador paso de Costa Rica en la pista. Los Reyes de la Pista en el Estadio Nacional Jorge “Mágico” González, en San Salvador. Cortesía.

Arrollador paso de Costa Rica en la pista

4 p.m. El equipo de atletismo de Costa Rica en los XVII Juegos Deportivos Estudiantiles Centroamericanos Codicader 2012 cerró este jueves 27 de setiembre una excelente faena, agregando trece medallas más a su contabilidad, a saber 6 de oro, 4 de plata y 3 de bronce. En el primer día los nacionales habían ganado 9, mientras que el miércoles 10, para un total de 32 preseas.

Rossi ya le puso el ojo a la “S”. El argentino espera derrotar a los tibaseños. Archivo.

Rossi ya le puso el ojo a la “S”

3 p.m. El argentino Miguel Rossi, técnico de Pérez Zeledón tiene bien estudiado a Saprissa y espera propinarle el domingo la tercera derrota consecutiva.

Michael Barquero fuera de 2 a 3 semanas por lesión. El jugador comenzó esta tarde su programa de terapia. Archivo.

Michael Barquero fuera de 2 a 3 semanas por lesión

2:15 p.m. El jugador morado y lateral izquierdo Michael Barquero quedo fuera por 2 o 3 semanas, según confirmó el jefe del Departamento Médico del club, el doctor Willy Gálvez.

Pablo Gabas aún tiene la boca muy inflamada. EL jugador tuvo que salir del encuentro. Rafael Pacheco.

Pablo Gabas aún tiene la boca muy inflamada

2 p.m. El volante de Alajuelense, Pablo Antonio Gabas, amaneció con el labio superior inflamado, tras los golpes sufridos el miércoles ante el Real Estelí de Nicaragua, que lo obligaron a abandonar el campo antes de tiempo.

Costa Rica viaja mañana a Torneo Centroamericano de fútbol americano. En el torneo participarán 40 jugadores. Cortesía.

Costa Rica viaja mañana a Torneo Centroamericano de fútbol americano

12:45 p.m. La Selección Nacional de Fútbol Americano viajará hacia tierras pinoleras mañana, para participar del “Torneo de Cuatro Naciones” que se llevará a cabo el fin de semana en Managua, Nicaragua.

Cancela está fuera del partido ante Pérez Zeledón. El jugador espera volver pronto al terreno de juego. Manuel Vega.

Cancela está fuera del partido ante Pérez Zeledón

11:30 a.m. El volante del Saprissa, José Carlos Cancela manifestó que sigue en proceso de recuperación y prácticamente está fuera del partido ante Pérez Zeledón.

Joel fue sancionado con un juego. El jugador dijo estar sorprendido por su expulsión. Cortesía.

Joel fue sancionado con un juego

11:15 a.m. El delantero costarricense Joel Campbell fue sancionado con un partido de suspensión por parte del Comité Disciplinario de la Real Federación Española de Fútbol.

“Tiquito” aparecerá en ESPN. Bryan saldrá en el programa junto a Juan Manuel Márquez. Tomada del facebook del boxeador.

“Tiquito” aparecerá en ESPN

10:30 a.m. Bryan Vásquez, nuestro campeón mundial interino de las 130 libras, de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) vuela en este momento hacia México, porque esta noche será un invitado especial en el programa Golpe a Golpe, de la cadena televisiva ESPN.

Ingreso para partidos de selección de Fútbol Sala será gratuito.

Ingreso para partidos de selección de Fútbol Sala será gratuito

10:15 a.m. La Selección Nacional de Futbol Sala, campeona de Concacaf, jugará dos partidos amistosos contra Panamá el 2 y 3 de octubre, en los gimnasios del Colegio Claretiano y el Palacio del Deporte en Heredia.

Para sus ojos
Deslumbran por su belleza. Las brasileñas son hermosas, un ejemplo son las hermanas Bia y Branca Feres. Fotos de Internet

Deslumbran por su belleza

En el deporte mundial, además de los logros, se puede admirar a diversas deportistas por su imponente belleza.

El ungido. Bryan Ganoza definitivamente es un muchacho con suerte, pues no duró nada sin trabajo tras dejar “Combate”. Manuel Vega

El ungido

Hay gente que está ungida por la suerte y una de estas es Bryan Ganoza. No pasó ni un mes de que el modelo dejara “Combate” para recibir una oferta de Teletica para trabajar en “El Chinamo” y otra de VM Latino.

Nacionales
 Lluvias podrían atrasar obras en hueco. Ayer continuaban los trabajos debajo de la carretera General Cañas. José Rivera.

Lluvias podrían atrasar obras en hueco

Autoridades del Consejo Nacional de Vialidad (Conavi) temen que las lluvias que se pronostican para octubre atrasen los trabajos que constituyen la reparación definitiva del hundimiento en la General Cañas.

Instituto Nacional de Seguros
 
Galerías
Portadas recientes
Sondeos

¿La Liga logrará clasificar en México, a la siguiente fase del torneo de la Concacaf?

Si
No
Resultados

¿Cuál es el técnico más ofensivo del país?

Resultados
Pura Vida Cultura sexual con el Dr. Mauro Fernández Alertas deportivas en su celular GN Móvil, noticias en tu celular GN Móvil - Noticias en su celular Bellezas ligadas al deporte
Servicios
Tipo de Cambio
  • Compra: ¢492.65
  • Venta: ¢503.35
  • jue 27/sep/2012
  • Fuente: B.C.C.R.
Loteria
  • Martes 25/setiembre/2012
  • 1er premio 02, 585
  • 2do premio 42, 706
  • 3er premio 05, 730