Deportes
Viernes 28 de septiembre de 2012, Costa Rica
Para la familia que ama el deporte

Destacamos

  • Alajuela. - “No recuerdo la jugada, solo que quedé en el piso, pero solo le decía al doctor que quería seguir, que no hiciera el cambio”. Así cuenta Pablo Gabas lo que sucedió con él en el partido ante el Real Estelí.

Última hora

Atletismo Costa Rica

Equipos de Primera División 2012 Noticias y estadísticas de la Liga Deportiva Alajuelense en el Campeonato UNAFUT Invierno 2012 y en el Torneo de la CONCACAF Noticias y estadísticas de la Asociación Deportiva Belén el Campeonato UNAFUT Invierno 2012 Noticias y estadísticas del Asociación Deportiva Carmelita en el Campeonato UNAFUT Invierno 2012 Noticias y estadísticas del Asociación Deportiva Carmelita en el Campeonato UNAFUT Invierno 2012 Noticias y estadísticas del Club Sport Cartaginés en el Campeonato UNAFUT Invierno 2012 Noticias y estadísticas de Limón F.C. en el Campeonato UNAFUT Invierno 2012 Noticias y estadísticas del Municipal Pérez Zeledón en el Campeonato UNAFUT Invierno 2012 Noticias y estadísticas del Puntarenas F.C. en el Campeonato UNAFUT Invierno 2012 Noticias y estadísticas de la Asociación Deportiva San Carlos en el Campeonato UNAFUT Invierno 2012 Noticias y estadísticas de la Asociación Deportiva Santos en el Campeonato UNAFUT Invierno 2012 Noticias y estadísticas del Deportivo Saprissa en el Campeonato UNAFUT Invierno 2012 Noticias y estadísticas del Club Sport Uruguay en el Campeonato UNAFUT Invierno 2012
Estadísticas Invierno 2012 UNAFUT
Para sus ojos
 Dichosos los jugadores. Tihana Nemcic, tiene 24 años. Es entrenadora del equipo NK Viktorija Vojakovac.

Dichosos los jugadores

En el 2008 compitió en un concurso que elegía a la deportista más bella. Pero su realidad hoy está bastante alejada de los flashes por su belleza.

Más noticias
 El “juez” fue el “Machillo”. El “Coco” no hizo polémica por no tirar el penal.Archivo.

Alajuela. - Antes del cobro del penal de Álvaro Sánchez, que le dio la victoria a A lajuelense sobre el Real Estelí el miércoles, hubo toda una historia en el punto blanco entre el propio Sánchez y su compañero Kenneth García.

 Destaca, pero ha pecado. El manudo Álvardo Sánchez ha hecho bien las cosas hasta ahora, pero puede dar más. Debe pulirse.Rafael Pacheco.

Alajuela. - Poco a poco, con goles y un mejor nivel de juego, Álvaro Sánchez se ha ido ganando un campo en el once estelar de Alajuelense. Ya su nombre está sonando en el Morera Soto.

 Manudos desaparecidos. Oviedo y Calvo viven un difícil momento en el cuadro manudo.Archivo.

Alajuela. - Parecía que Cristian Oviedo volvía a tomar el protagonismo que había tenido torneos atrás en Alajuelense, pero ya a la mitad del torneo, el panorama es otro para el volante erizo.

 No ser líder le costó la cabeza. El Monterrey de México eliminó al Municipal de Javier Delgado en Concacaf.Internet

Darle un título y un subcampeonato a Municipal no le sirvió de mucho a Javier Delgado.

La clave:el proceso. El Real Estelí se caracterizó por ser mayoría a la hora de buscar el balón. R. Pacheco.

El fútbol de Nicaragua no es el de antaño. Eso lo dejó claro el Real Estelí en su pasantía por la primera fase del certamen de la Concacaf.

 Liga puede meter el acelerador. La Liga le ganó 2 por 0 a Uruguay en la primera jornada en el Morera. Carlos Ochoa, Flores y Guevara jugaron esa fecha.Archivo

Lo que no ha sucedido en el torneo, mañana lo puede hacer la Liga si derrota a Uruguay.

 ¿Este Rossi hará llorar a Saprissa?. Miguel Rossi tiene balance de tres victorias y una derrota con los generaleños. Marcela Bertozzi

En el Mundial de España 82, Paolo Rossi hizo llorar a Brasil y ahora otro Rossi, pero aquí en el país, buscará hacer lo mismo con Saprissa, o al menos que los morados no levanten el rendimiento.

 Kraesher Mooke: ahora o nunca. Mooke es el único que no ha jugado ni un minuto.A. Otárola.

Tibás. - Daniel Casas lo trajo como un “apagafuegos” ante los constantes problemas en la lateral izquierda morada.

 Falcao: ¿El mejor 9 del orbe?. Radamel Falcao es jugador completo. En su hábitat el colombiano no perdona. AFP.

Goles, goles y goles... El delantero de moda, el colombiano Radamel Falcao, no se cansa de anotar. Este jugador, sinónimo de efectividad, obliga a la siguiente interrogante: ¿Es el mejor “9” del mundo”.

 Barça con salida peligrosa. El Sevilla, quinto en la Liga, intentará mañana frenar la seguidilla de cinco victorias “culés”. Ap.

Madrid/ EFE - El líder Barcelona no tendrá una visita fácil mañana al estadio Sánchez Pizjuán, lugar en donde el Sevilla ha ganado hasta ahora de forma solvente sus dos encuentros de la Liga española, ante Getafe y Real Madrid.

 Lagartija... y lagarto. Aficionados del Flamengo la emprendieron contra el “10”.AFP.

Río de Janeiro/AFP. - Una ensordecedora silbatina recibió a Ronaldinho Gaúcho en su reencuentro con la hinchada del Flamengo, que venció el miércoles a su nuevo club Atlético Mineiro, por el Campeonato Brasileño 2012.

 “80% de periodistas son mentirosos”. Passarella (centro) y su querido River Plate no brillan.Internet.

Buenos Aires/AP. - Por historia y convocatoria, River Plate y Boca Juniors son dos de los cinco equipos grandes del fútbol argentino. Pero el presente los encuentra sumidos en problemas en el torneo Inicial.

Kaká regresa a la selección. Kaká.

El seleccionador brasileño de fútbol, Mano Menezes, convocó ayer a Kaká para los amistosos que jugará en octubre contra Irak y Japón.

 “Fue el mayor susto de mi vida”. El corredor por ahora desconoce el tiempo que le llevará recuperarse de las heridas. A. Amador

”La verdad estoy jodido, pero pudo ser mucho peor”, comentó ayer con franqueza el pedalista Andrey Amador, al contar los pormenores de su caída, ayer en la Clásica Gran Piemonte, en Italia.

 Un inesperado fin de temporada. Andrey Amador empezaría con bicicleta estacionaria.Movistar.

Las lesiones en su brazo derecho, después de la caída en la Clásica Gran Piemonte, adelantaron la finalización de la temporada para Andrey Amador.

 Juan Carlos no deja dudas. El pelotón en el circuito en Los Chiles, llegó casi a la frontera con Nicaragua. Édgar Chinchilla.

Los Chiles.-Los errores cometidos en la etapa del miércoles por Juan Carlos Rojas y su equipo de la Junta de Protección Social, que los hicieron perder minutos valiosos que mantenían con respecto a los demás corredores, fueron solventados ayer de forma amplia en las etapas corridas en el cantón de Los Chiles, frontera norte.

 Nery cuenta los días para volver. Brenes empezará entrenando en el gimnasio.Archivo.

El velocista Nery Brenes Cárdenas, cuenta los días para poder volver a la pista.

 Ticos reinan en la pista. La delegación costarricense celebró su título en el estadio Jorge “Mágico” González.Fotos ICODER

Costa Rica demostró en la pista del estadio Jorge “Mágico” González, en San Salvador, El Salvador, que sus atletas fueron los mejores en los XVII Juegos Deportivos Estudiantiles Centroamericanos Codicader 2012.

 Heredianas dan primer golpe . Ahora las domingueñas visitarán a las manudas. M. Aguilera.

Santo Domingo, Heredia. - El quinteto de Santo Domingo UCR obtuvo un valioso triunfo de 3-2 frente a Alajuela en casa, en el primer partido de la serie final del campeonato de futsala femenino.

 De los puertos saldrá el monarca. Limón es el único equipo que llega invicto a la final. Archivo.

El fútbol categoría B masculina de los Juegos Estudiantiles ya tiene a los dos finalistas: el Deportivo Limón y José Martí Puntarenas darán pelea por el cetro.

 “Tiquito” golpe a golpe. Vásquez y Márquez en el programa “Golpe a Golpe”.Cortesía.

Bryan Vásquez, nuestro campeón mundial interino de las 130 libras, de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), voló ayer rumbo a México, para participar como invitado especial en el programa “Golpe a Golpe”, de la cadena televisiva ESPN.

 Quejas por el informe. Lance rechaza la acusación.

Suiza/Ap.- La Unión Internacional del Ciclismo (UCI) está impaciente debido al atraso de la Agencia Estadounidense Antidopaje (Usada) en entregar las pruebas en el caso de Lance Armstrong.

 Que aprenda el “Pelusa”. Miroslav Klose (de negro). AFP.

El delantero alemán de la Lazio de Italia, Miroslav Klose, fue protagonista de una jugada especial, al reconocer que hizo algo ilegítimo para conseguir un gol.

 Cabezazo quedó inmortalizado. Luego de esta jugada, Zidane no volvió a pisar un terreno de juego.AFP.

El momento en el que el futbolista francés Zinedine Zidane propinó un cabezazo al italiano Marco Materazzi en la final del Mundial de 2006, en Berlín, quedó inmortalizado en una estatua monumental, que se encuentra ante el parisiense Museo Pompidou.

 Guardiola podría aparecer en el cine o la televisión. Guardiola.

El ex entrenador del Barcelona cenó con el empresario Jaume Roures, cabeza de la empresa propietaria de los derechos televisivos de la mayoría de clubes españoles de Primera -Mediapro-, y con el famoso cineasta estadounidense Woody Allen.

 Pedro también será papá en el Barcelona. Pedro con su mujer.

El vestuario del Barça ya se toma en serio el tema de los embarazos y más de uno ha sugerido la idea de habilitar una pequeña guardería en la Ciudad Deportiva.

 Neymar le hace a todo. Neymar.

El Santos también se une a la moda "Call me Baby" y entre jugadores y aficionados grabaron un divertido videoclip en el que no falta la estrella del equipo: Neymar.

 Messi confundió carro. Messi.

Tras una comida de hermandad entre los jugadores del Barcelona, Messi, que tiene el mismo carro y del mismo color que Thiago, lo confundió, tanto así que intentó en vano abrir la puerta, hasta que se dio cuenta del error.

 Federer con la canarinha. Federer.

El tenista Roger Federer colgó esta foto en su página oficial de Facebook; el suizo publicó fotos en las cuales aparece con el uniforme de la selección brasileña de fútbol, con el número 10 en el dorsal y un balón en los pies.

 Construyen su nidito de amor. La pareja se dio cuenta del embarazo estando en la isla de Ibiza. Internet

Shakira y Gerard Piqué están muy felices y emocionados con la llegada de su primer bebé y según medios españoles, para recibirlo como se debe, ya construyen una impresionante mansión a las afueras de Barcelona.

Instituto Nacional de Seguros
 

Galerías

Rincón del Fan

El Mejenguero

Sondeos

¿Quién ganará en el partido Pérez Zeledón - Saprissa?

P. Zeledon
Empate
Saprissa
Resultados

¿Paulo Wanchope es el mejor delantero en la historia del fútbol tico?

Si
No
Resultados
Pura Vida Temas de sexualidad y cultura sexual con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte GN Móvil, noticias en tu celular GN Móvil - Noticias en su celular Olimpiadas Londres 2012 en vivo
Servicios