Viernes 28 de septiembre de 2012, Costa Rica

Destacamos

  • Todos están invitados a la fiesta ochentera de acción. No hay que llevar nada, porque Sylvester Stallone organizó una barra libre que incluye estallidos, escenas de vertiginosa adrenalina, miles de disparos, ejércitos destruidos por completo y uno que otro chiste (bueno y malo).

Concursos

 “El Menecazo” invicto en “El Chinamo”. Las vacaciones las tomará en enero. Manuel Vega.

Ya salió vestido con saco dálmata, de jirafa, de colores chillantes y hasta de torero, pero este 2012 se prepara para sorprendernos a todos con una de sus perlas.

Leyenda. Herbert Lom.

Herbert Lom, el actor checo más conocido como el sufrido jefe del Inspector Clouseau en las películas de “La Pantera Rosa” , falleció ayer a los 95 años.

 Haury aprendió a surfear. Haury con el estadounidense Rob Machado. Cortesía EDO

En medio de la preproducción de su segundo disco, el cantante nacional Haury Cerdas tomó valor y aprendió a surfear con el grupo “Sueños Sobre las Olas Costa Rica”.

 De las tormentas al marco legal. Le gustaría aliarse a un consorcio o tener su empresa. J Rivera

Sus pronósticos y no del estado del tiempo son salir con el título bajo el brazo y tal parece que se va a cumplir, porque el meteorólogo Max Mena le puso el acelerador a su carrera de Derecho.

 “Chinear sólo a los nietos”. Dentro de poco podría dar charlas con café. Carlos Borbón

Feliz de la vida y de su esposo Efraín Corrales, se encuentra la exlocutora y ahora contertulia de los viernes del programa “Buen Día”, luego de que les separa unos días para su primer aniversario.

 Pitbull tendrá un listado de licores. “Global Warming” será el disco que estrenará a partir del 19 de noviembre el cantante de origen cubano.Internet.

Si le digo que el cantante Armando Christian Pérez tiene todo servido para su llegada, a lo mejor no le suene familiar, pero si nos referimos a Pitbull, la cosa cambia.

Amor entre las líneas del tren. Colin Firth y Nicole Kiman.

Ya se publicó la primera imagen de la película “The Railway Man” que tiene como protagonistas nada menos que a Colin Firth y Nicole Kiman, bajo la dirección de Jonathan Teplitzky.

Tome papel y lápiz. El domingo en el parque Jardín de Paz en Desamparados habrá deportes urbanos, patinetas y bicicletas con rampas y taller de “parkour” además “hula-hooping” juegos de mesa y más.

Teatro Hoy, mañana y domingo. “El cuarto de Verónica”. En el teatro Espressivo en Pinares de Curridabat, entrada ¢6. mil general y ¢4 mil estudiantes.

Añada un miembro a su familia. Feria de adopción.

Este sábado tendrá la oportunidad de agregar a su familia un nuevo miembro y a la vez darle hogar y cariño a uno de los perros o gatos que se darán adopción en la Feria que se llevará a cabo en el Auto Mercado de Lindora.

Festival de títeres. Títeres.

El grupo artístico Yoruva presenta su nuevo espectáculo con un mensaje por el ambiente, el domingo en en el Teatro Atahualpa en Heredia, funciones a las 11 a.m. y a las 2 p.m. Entrada: ¢2.500 adultos y ¢2 mil niños.

 Variedad y diversión para todos. “El Exótico Hotel Marigold” tiene un reconocido reparto. WEB

Todos pueden disfrutar de la pantalla grande este fin de semana, pues además de “Los Indestructibles 2”, tres filmes más llegarán a los cines de nuestro país.

 Arrancó la fiesta del pejibaye. La proyección que tienen los organizadores por fin de semana es de 15 mil personas. Este año habrá tour en carreta Cortesía

Tucurrique de Cartago es llamado en el país como “Territorio de Pejibayes” y desde hoy y hasta el 8 de octubre, productores de la zona celebrarán con su tradicional feria, que este año promete diferentes y atractivas actividades.

Vídeos

 

Galerías

Portadas VIP

Servicios
Pura Vida Cultura sexual con el Dr. Mauro Fernández Alertas deportivas en su celular GN Móvil, noticias en tu celular GN Móvil - Noticias en su celular Bellezas ligadas al deporte