Internacionales
Viernes 28 de septiembre de 2012, Costa Rica

Destacamos

Más Noticias
 Capturaron en México a Talibán, jefe de Los Zetas. A los Zetas los vinculan con matanzas sangrientas en Nuevo Laredo, donde hallaron 15 cadáveres hace dos semanas. AFP.

México/AFP.- La Marina Armada de México detuvo a Iván Velázquez Caballero (alias Z-50), incluido en la lista de 37 narcotraficantes más buscados del país y líder de una facción de Los Zetas, un cártel envuelto en disputas internas al que se le atribuyen sangrientas matanzas en la frontera con Estados Unidos.

Estudiantes se tiran a la calle. Educación gratis y de calidad, reclaman. EFE.

Estudiantes chilenos volvieron a marchar ayer por las calles de Santiago, en una multitudinaria manifestación que volvió a demostrar la fuerza del movimiento social más poderoso y persistente desde el retorno a la democracia en el país, en demanda de un profundo cambio del sistema educativo.

Presentan nueva versión de Gioconda. Versión de la Gioconda de Leonardo da Vinci. EFE.

Una fundación suiza presentó ayer un cuadro, afirmando que se trata de una versión de la famosa Gioconda de Leonardo da Vinci anterior a la que está en el museo del Louvre.

Pura Vida Cultura sexual con el Dr. Mauro Fernández Alertas deportivas en su celular GN Móvil, noticias en tu celular GN Móvil - Noticias en su celular Bellezas ligadas al deporte
Servicios