Nacionales
Viernes 28 de septiembre de 2012, Costa Rica

Destacamos

  • Las direcciones en las que la referencia es una desaparecida pulpería o cantina quedarán en el olvido cuando la Municipalidad de San José complete la colocación de 22 mil placas con el nombre de la calle y la avenida.

Más Noticias
 Decoración navideña y juguetes inundan las tiendas nacionales. En la tienda Aliss ya exponen sus estilos. Manuel Vega.

Si usted es uno de los amantes de la Navidad debe saber que desde ya los comercios nacionales le ofrecen diversidad de juguetes y artículos decorativos esa época.

 Granizo, rayos y lluvias se repetirán. En Heredia cayó una fuerte granizada.Cortesía Roxana Morales.

Las fuertes lluvias, el granizo y los más de 700 rayos que cayeron ayer en casi tres horas podrían presentarse de nuevo hoy y mañana en la tarde en el Valle Central y Pacífico, aún con más fuerza.

 Más de 190 mil se suman a fuerza laboral. La construcción es uno de los sectores recuperados.M.Vega.

El empleo se recuperó de forma importante durante el segundo trimestre de este año en comparación con el mismo período del 2011, pues este creció en alrededor de 190 mil personas.

 Ofrecen más de tres mil empleos. En Multiplaza buscan empleos temporales. Ilustrativa.

Hoy y mañana puede aprovechar para conseguir un nuevo trabajo, pues en dos ferias de empleo se ofrecerán más de tres mil puestos vacantes en diversas áreas.

Guarda silencio en caso Procesos. En la Asamblea. PAC.

La estrategia del presidente ejecutivo de Recope, Jorge Villalobos, fue no hablar ante la Comisión Legislativa que investiga la contratación de la empresa Procesos, Investigación y Asesoría, para dar una asesoría en comunicación a la refinería.

 MEP lucha contra violencia. Algunos estudiantes asistieron a la actividad.H. Gutiérrez.

Actuar correctamente ante las situaciones de violencia en los centros educativos es el objetivo del “Protocolo Integrado “ que el Ministerio de Educación presentó ayer en una actividad, que contó con la presencia de la presidente Laura Chinchilla.

 Entregan tarjetas para becas. La Sala IV debió intervenir en la solución. Archivo.

El Banco Nacional entregó tarjetas prepago a 35.980 mil estudiantes para que se les deposite el subsidio del Fondo Nacional de Becas (Fonabe), que no reciben desde febrero por una disputa entre ambos entes.

Galerías
Pura Vida Cultura sexual con el Dr. Mauro Fernández Alertas deportivas en su celular GN Móvil, noticias en tu celular GN Móvil - Noticias en su celular Bellezas ligadas al deporte
Servicios