Nacionales
Viernes 28 de septiembre de 2012, Costa Rica

Ferias hoy y mañana

Ofrecen más de tres mil empleos

Angie López Arias

angie.lopez@aldia.co.cr

Hoy y mañana puede aprovechar para conseguir un nuevo trabajo, pues en dos ferias de empleo se ofrecerán más de tres mil puestos vacantes en diversas áreas.

Multiplaza Escazú realizará una de las actividades en las que disponen de mil empleos; 600 permanentes y 400 temporales. El horario es de 10 a.m. a 7 p.m., tanto hoy como mañana sábado.

Los cargos que requieren son administradores, recepcionistas, ingenieros, cajeros, bodegueros, operarios de mantenimiento, misceláneos, oficiales de seguridad, dependientes, vendedores, choferes, displays, entre otros.

Si quiere probar con más oportunidades puede visitar la Universidad Latina, en San Pedro, en donde hoy comienza una de las dos ferias de empleo que efectuarán y en las que 30 empresas ofrecerán dos mil empleos.

Puede acudir hoy de 10 a.m. a 6 p.m. y mañana de 10 a.m. a 4 p.m. Si no puede visitar la feria este fin de semana puede hacerlo el otro, pero en la sede de Heredia.

Participan empresas como Hewlett Packard, Resources, First Data, Deloitte, Search, My Profile, Auxis, Joven 360, entre otros.