Sucesos
Viernes 28 de septiembre de 2012, Costa Rica

Destacamos

  • Peñas Blancas. - Ocultas entre las 16 llantas de un tráiler y la carreta, las cuales fueron selladas con una platina metálica, los agentes de la Policía de Control de Drogas (PCD) decomisaron antenoche 256 kilos de cocaína.

Más Noticias
 Fallece motociclista en violenta colisión. Los curiosos llegaron en gran cantidad. Wilberth Hernández.

Heredia. - Un motociclista que recién estrenaba una motocicleta pistera de alto cilindraje falleció ayer de manera instantánea tras colisionar contra un camión de una distribuidora de pollo.

 Hallan culpable a Henry Fariñas por el delito de narcotráfico. Fariñas durante la audiencia en los juzgados de Managua. EFE.

Managua. - El empresario de espectáculos nicaragüense, Henry Fariñas, quien sobrevivió al atentado donde falleció el trovador argentino Facundo Cabral, fue hallado culpable antenoche por los delitos de narcotráfico, lavado de dinero y crimen organizado.

 Cae cuidador de marihuana. De buen tamaño. A. Quesada.

Osa - La Fuerza Pública local logró el decomiso de 800 matas de marihuana en el poblado conocido como Sinaí de Osa.

Vendía droga en su apartamento. A prisión.C. Hernández P.

Un sujeto de apellido Quesada fue detenido ayer en el apartamento que presuntamente usaba como expendio de drogas, en el barrio La Isla de Ciudad Quesada, San Carlos.

 Lo mataron para robarle ¢40 mil. Amigos y familiares del pulpero aseguraron que desde hace seis meses aumentaron los asaltos en Turrúcares. Nicolás Aguilar R.

Alajuela.- Estaba indefenso pero lo asesinaron por la espalda, cobardemente, para robarle solo ¢40 mil en monedas.

 Conductor borracho mata a ciclista. Vehículo Ford Explorer que conducía Brenes. Reiner Montero.

Pococí. - Un conductor de apellido Brenes, de 42 años, quien conducía borracho, fue arrestado antenoche como sospechoso de embestir y matar a un ciclista que viajaba junto a dos amigos.

Liberia. - Cinco policías con lesiones leves, dos patrullas y una moto de la Fuerza Pública golpeadas, así como 5 detenidos fue el saldo de una persecución que efectuaron contra un integrante de la banda de “Los Katanos”, quienes se dedican al ingreso de nicaragüenses ilegales al país.

Pura Vida Cultura sexual con el Dr. Mauro Fernández Alertas deportivas en su celular GN Móvil, noticias en tu celular GN Móvil - Noticias en su celular Bellezas ligadas al deporte