Los que llevan el rock en la sangre, prepárense, porque la fecha que deben apartar es el 3 de mayo. Tal y como adelantó Al Día el 11 de febrero, el concierto "Rock N’Roll All Stars" será realidad en el estadio Ricardo Saprissa. Joe Elliot, vocalista de la banda Def Leppard, Gene Simmons, bajista y vocalista de Kiss y Sebastian Bach de Skid Row, componen esta súper banda que hará gira por Centro y Sudamérica.
 
Karlos Alvarado, codirector de Brunka Producciones, firma responsable del evento, dio a conocer los precios para ver a estas leyendas. Gramilla vale ¢39 mil, palcos ¢44 mil, platea ¢24 mil, sombra ¢19 mil y sol sur ¢14 mil. Se consiguen en publitickets.com, al call center 2582-2323, Importadora Monge, Play, Paranoia, Insomnio, Arenas y Riffs Music. Ver mapa con las localidades
 
"Todos viajan en un avión privado en este tour por Latinoamérica, es una gira única”, externó el codirector, quien junto a Guillermo González forman la empresa Brunka Producciones. La alineación la completan Ed Roland (Collective Soul), Duff Mc Kagan, Matt Sorum y Gilby Clarke (exGuns N´ Roses), Steve Stevens (Billy Idol) y Glenn Hughes (Deep Purple / Black Sabbath).
 
El actor Charlie Sheen de “Two and a half men”, será el maestro de ceremonias de la velada. Sorum fue quien lo invitó. "Sheen suele compartir horas de tertulia conmigo. Incluso va con frecuencia a mis conciertos”, contó.
 
Fechas de la gira completa del "Rock N’Roll All Stars": 19 de abril en Perú, 21 y 22 en Brasil, 24 en Paraguay, 26 en Argentina y 28 en Chile. 2 de mayo en Guatemala, 3 en nuestro país y el 5 en Colombia.

 

 
  ©2012. Diseño del sitio: Paula V. Chinchilla / Fotos: cortesía de la productora
El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. webmaster@aldia.co.cr