Portada Gana entradas Noticias Sus producciones  

 

 
Tendrá rosas y agua de islas Fiji
 
“El Sol” saldrá en Tibás
 
Luis Miguel vendió todo al puro frente
 
Calienta la venta de entradas
 
“Sol” cuidará el medio ambiente

“El Sol” saldrá en Tibás

Allan Andino
aandino@aldia.co.cr

“El Sol de México” se asomará este domingo en el estadio Ricardo Saprissa y aunque en Chile pidió que la gente en el hotel no lo mirara a los ojos, dicha solicitud tal parece que no fue dada en Tiquicia.

Al menos así lo dijo Ernesto Arceyut, de Arceyut Producciones que en conjunto con Magic Dreams, traen al mexicano al país. “No, no nos ha pedido nada excéntrico, solo privacidad, mucha seguridad a su alrededor para garantizar la tranquilidad que necesita. Nos pidió un buen número de habitaciones para su ‘staff’, pero no viaja con tanta gente como para alquilar todo un piso”, comentó el productor.

En total son 50 personas entre músicos, productores y técnicos. También agregó que Luis Miguel llegará este viernes entre la tarde y noche en vuelo privado al aeropuerto Juan Santamaría, con cinco guardaespaldas y ocho más que se sumarán aquí.

Viajará en un vehículo blindado 4x4 y una fuente cercana a la producción afirmó que se alojará en el hotel Intercontinental. “Pasará unos días en el país, su siguiente concierto será en Panamá el 6, por lo que podría visitar una playa”, argumentó.

En la parte técnica, Virgilio Azofeifa de la empresa de audio y video RSTV, indicó que el equipo de avanzada del artista llega hoy. “El escenario tiene 18 metros de alto, 19 de largo y 16 de fondo, traen sus propias consolas de sonido, pantallas de ‘leds’, una central y dos laterales, además de 90 cabezas móviles de luces”, contó.

Para los que vayan al estadio, Arceyut dijo que las puertas del recinto se abren a las 4 p.m. y por tratarse de un domingo, quieren que Humberto Vargas, artista invitado, inicie su presentación pasadas las 7 p.m., para que Luis Miguel arranque a las 8 p.m. Esto está sujeto a cambios.

En cuanto a la seguridad, desplegarán 200 efectivos privados dentro del recinto, apoyados en exteriores de la Fuerza Pública. Recordó que se puede llevar cámara fotográfica no profesional (que no sea de lente intercambiable) y no se permitirá cámaras de video, ni entrar con alimentos, bebidas u objetos peligrosos.

Arceyut agregó que la venta de entradas se sigue moviendo, más sin embargo aún quedan varias localidades disponibles. “Se han colocado ya unas 12.500 entradas”, detalló.

Para este espectáculo Luis Miguel dejará de lado las rancheras y traerá solo su banda, pues la gira es solo de música romántica.

   
   
   

© 2012. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente
sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr