Fundación: 1979

 

En 1993 llegó a Primera División, pero descendió en la temporada 97-98. Volvió para el 2003-2004 pero volvió a caer. Regresa el 2011 tras vencer a Cartagena en la final de Ascenso.

 

Estadio: Polideportivo de Belén

 

Entrenador: Vinicio Alvarado

 

 

Figuras
  José Luis López, volante
Nacimiento: 31 marzo, 1981
Estatura: 1,79
Peso: 79 kilos
 
  Bismar Acosta, volante
Nacimiento: 19 diciembre, 1986
Estatura: 1,82
Peso: 83 kilos
 
  Ariel Santana, delantero
Nacimiento: 21 enero, 1978
Estatura: 1,79
Peso: 72 kilos
 

Equipos de Primera División 2012 Noticias y estadísticas de la Liga Deportiva Alajuelense en el Campeonato UNAFUT Invierno 2012 y en el Torneo de la CONCACAF Noticias y estadísticas de la Asociación Deportiva Belén el Campeonato UNAFUT Invierno 2012 Noticias y estadísticas del Asociación Deportiva Carmelita en el Campeonato UNAFUT Invierno 2012 Noticias y estadísticas del Asociación Deportiva Carmelita en el Campeonato UNAFUT Invierno 2012 Noticias y estadísticas del Club Sport Cartaginés en el Campeonato UNAFUT Invierno 2012 Noticias y estadísticas de Limón F.C. en el Campeonato UNAFUT Invierno 2012 Noticias y estadísticas del Municipal Pérez Zeledón en el Campeonato UNAFUT Invierno 2012 Noticias y estadísticas del Puntarenas F.C. en el Campeonato UNAFUT Invierno 2012 Noticias y estadísticas de la Asociación Deportiva San Carlos en el Campeonato UNAFUT Invierno 2012 Noticias y estadísticas de la Asociación Deportiva Santos en el Campeonato UNAFUT Invierno 2012 Noticias y estadísticas del Deportivo Saprissa en el Campeonato UNAFUT Invierno 2012 Noticias y estadísticas del Club Sport Uruguay en el Campeonato UNAFUT Invierno 2012

Estadísticas Verano 2012 UNAFUT
Los jugadores de Herediano (de blanco) intentaron anotar por todos los medios, pero no pudieron.Meylin Aguilera.

Belén - La máxima expresión del fútbol estuvo ausente en el duelo entre belemitas y heredianos en el Polideportivo de Belén.

Esteban Granados tras el entrenamiento de ayer. Manuel Vega.

En una cancha pequeña, ventosa y con una grama artificial que no gusta, los florenses tendrán un partido vital para su clasificación.

A Herediano le bastan dos empates para clasificar, pero cuidado, no se pueden confiar.Rafael Pacheco.

Dicen que los errores se pagan caro y en dos encuentros el Club Sport Herediano lo sufrió en carne propia. Falló en la zaga frente a la Liga y se equivocó también ante Uruguay de Coronado.

Alvarado asegura que su equipo está enfocado en Herediano, luego les toca visitar a Puntarenas. Archivo.

11:20 a.m- “Ya no hay más opciones, lo único que nos puede clasificar son 6 puntos, y el primer paso es Herediano”, aclara el estratega belemita Vinicio Alvarado, quien se concentra en este juego y habla de su alineación.

Belén se sacudió y pellizcó el empate. Carlos Clark se lució en esta acción.Carlos Borbón

Carmelita pegó dos fuertes golpes al inicio del primer round, pero no supo liquidar a un inestable equipo belemita.

“Pupy” López y compañeros por momentos muestran muy buen nivel, pero sufren baches como el de ayer.carlos borbón

Alajuela. - Belén FC sabe que ayer dejó ir una buena oportunidad para ser un candidato fuerte para optar por un boleto que lo lleve a las semifinales.

Pura Vida Temas de sexualidad y cultura sexual con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte GN Móvil, noticias en tu celular GN Móvil - Noticias en su celular Olimpiadas Londres 2012 en vivo
Servicios