Entrenador: Orlando de León

 

 

 

Figuras
  Mario Camacho, delantero
 
 

Equipos de Primera División 2012 Noticias y estadísticas de la Liga Deportiva Alajuelense en el Campeonato UNAFUT Invierno 2012 y en el Torneo de la CONCACAF Noticias y estadísticas de la Asociación Deportiva Belén el Campeonato UNAFUT Invierno 2012 Noticias y estadísticas del Asociación Deportiva Carmelita en el Campeonato UNAFUT Invierno 2012 Noticias y estadísticas del Asociación Deportiva Carmelita en el Campeonato UNAFUT Invierno 2012 Noticias y estadísticas del Club Sport Cartaginés en el Campeonato UNAFUT Invierno 2012 Noticias y estadísticas de Limón F.C. en el Campeonato UNAFUT Invierno 2012 Noticias y estadísticas del Municipal Pérez Zeledón en el Campeonato UNAFUT Invierno 2012 Noticias y estadísticas del Puntarenas F.C. en el Campeonato UNAFUT Invierno 2012 Noticias y estadísticas de la Asociación Deportiva San Carlos en el Campeonato UNAFUT Invierno 2012 Noticias y estadísticas de la Asociación Deportiva Santos en el Campeonato UNAFUT Invierno 2012 Noticias y estadísticas del Deportivo Saprissa en el Campeonato UNAFUT Invierno 2012 Noticias y estadísticas del Club Sport Uruguay en el Campeonato UNAFUT Invierno 2012

Estadísticas Verano 2012 UNAFUT
El experimentado defensor Darío Delgado (de blanco) le ganó la partida a Juan Vicente Solís.Diana Méndez.

Carmelita demostró desde el arranque sus intenciones de salir con la victoria de tierras norteñas y en esta ocasión el fútbol le hizo justicia a los verdolagas, que se impusieron 2-0 ante San Carlos.

Belén se sacudió y pellizcó el empate. Carlos Clark se lució en esta acción.Carlos Borbón

Carmelita pegó dos fuertes golpes al inicio del primer round, pero no supo liquidar a un inestable equipo belemita.

Pablo Gabas fijó su mira y anotó un golazo. carlos Borbón

La Liga Deportiva Alajuelense sigue padeciendo de un delantero que entretenga las zagas rivales. Y así, va a “matar” de la angustia a la afición y al técnico Óscar Ramírez, al menos eso reflejó su rostro a lo largo del partido.

Allen Guevara ha sido la figura manuda a lo largo del certamen.Archivo.

Alajuela. - Después del golpe en el clásico, Alajuelense tiene esta noche ante Carmelita la posibilidad de reivindicarse algo y de paso, meterle presión al Saprissa en la lucha por el liderato.

Chacón y Brenes disputaron el balón en un encuentro para llorar anoche en el Morera Soto. Alexander Otárola.

Hay partidos que no debieran jugarse. Por la poca trascendencia, por las nulas emociones, por el desinterés, por los bostezos.

El panameño Brunet Hay fue controlado ayer por Carlos Castro y Gualberto Montenegro. Alexánder Otárola.

Berny Solórzano pudo darle tres puntos a Carmelita, pero no supo definir las opciones que se le presentaron.

La “Olla” ya no es el fortín de los chuchequeros. Solo han festejado una vez en ocho juegos en su casa. Ayer los verdolagas hicieron lo que quisieron en su visita al “Puerto”. Esteban Dato.

Visitar el estadio Miguel “Lito” Pérez era toda una odisea y sacar tres puntos una hazaña, pero eso fue en otros tiempos. Ahora pareciera que la “Olla mágica” perdió su encanto y ayer lo demostró una vez más al caer por la mínima ante Camelita.

Rónald Mora, técnico de Puntarenas, arremetió contra el árbitro Henry Bejarano, quien dirigió el juego de ayer entre Saprissa y los chuchequeros.

Pura Vida Temas de sexualidad y cultura sexual con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte GN Móvil, noticias en tu celular GN Móvil - Noticias en su celular Olimpiadas Londres 2012 en vivo
Servicios