Entrenador: Orlando de León
![]() |
Mario Camacho, delantero |
|
Carmelita demostró desde el arranque sus intenciones de salir con la victoria de tierras norteñas y en esta ocasión el fútbol le hizo justicia a los verdolagas, que se impusieron 2-0 ante San Carlos.
Carmelita pegó dos fuertes golpes al inicio del primer round, pero no supo liquidar a un inestable equipo belemita.
La Liga Deportiva Alajuelense sigue padeciendo de un delantero que entretenga las zagas rivales. Y así, va a matar de la angustia a la afición y al técnico Óscar Ramírez, al menos eso reflejó su rostro a lo largo del partido.
Alajuela. - Después del golpe en el clásico, Alajuelense tiene esta noche ante Carmelita la posibilidad de reivindicarse algo y de paso, meterle presión al Saprissa en la lucha por el liderato.
Hay partidos que no debieran jugarse. Por la poca trascendencia, por las nulas emociones, por el desinterés, por los bostezos.
Berny Solórzano pudo darle tres puntos a Carmelita, pero no supo definir las opciones que se le presentaron.
Visitar el estadio Miguel Lito Pérez era toda una odisea y sacar tres puntos una hazaña, pero eso fue en otros tiempos. Ahora pareciera que la Olla mágica perdió su encanto y ayer lo demostró una vez más al caer por la mínima ante Camelita.
Rónald Mora, técnico de Puntarenas, arremetió contra el árbitro Henry Bejarano, quien dirigió el juego de ayer entre Saprissa y los chuchequeros.