Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Vivir H O Y Domingo 19 de febrero, 2006, San José, Costa Rica.Estas notas, con excepción del Horóscopo y Corazón partío, pertenecen a la edición del sábado.

Modelitos para carnavalear

Foto Subhome: 1184805

Hoy es el carnaval del Puerto y en esta fiesta playera usted podrá agarrar volados sobre las tendencias en la moda de verano. Le aseguramos que en las calles puntarenenses va a mandar un color poco usual: el café.
Ver más...

Rápidas

Foto Subhome: 1190001

Este fin de semana el Valle de Orosi estará lleno de tortillas caseras gracias a la VI Expoferia Orosí Colonial, frente al templo. Mañana los asistentes pueden llevar sus tortillas y ponerla a concursar entre las más grandes hechas en casa. También habrá paseos en volanta, a caballo o en chapulín.
Ver más...

Hoy comemos

Foto Subhome: 1189964

Arrollado de papa con pollo. Necesita: 2 kilos de papa, 1 pollo grande, 1/2 kilo de vainicas, 1/2 kilo de zanahorias, 1 tarro de "petit pois", 6 huevos duros, 1 cda. de pimienta blanca, 1/2 kilo de queso mozarella, 1 chile dulce, 1 rama de apio, 1 rollo culantro, 2 cdas. de harina y barra de mantequilla y sal.
Ver más...

Horóscopo

ARIES. El aspecto económico sera algo que lo mantendrá ocu pado durante este domingo, haciendo cuentas y mirando como hace para cancelar las deudas pequeñas para quedar con una sola deuda. Nada favorecedor sera este día en cuanto a los senti mientos se refiere, se senti rá presionado por su pareja, ya que esta quiere compro meterlo , pero este no es el momento, analice muy bien antes de decir un sí.

Ver más...

Corazón partío

Le escribo por que estoy muy triste y confundida, tengo 17 años y desde los 15 soy novia de un muchacho. Yo tengo relaciones sexua les con él, viene a mi casa, me hace la visita, pero nun ca habla de tener algún compromiso conmigo para el futuro. Hace un mes que no viene a visitarme ni me llama, eso me tiene muy triste. Dígame qué puedo hacer , qué me puede espe rar con él. Nació el 15-01-80 y yo el 3-6-88.
Ver más...

 
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Servicios Foro Galería Escríbanos Pura Vida
© 2006. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr