Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Vivir H O Y Lunes 19 de febrero, 2007, San José, Costa Rica.
 

Horóscopo

Beatriz Puerta, astróloga

ARIES

21/03 al 19/04

Usted habla y habla de sus sueños, se ha construido en la cabeza un cuadro maravilloso. Ahora es el momento de hacerlo realidad, así que usted debe dar los pasos necesarios para lograr sus metas. Gire su atención hoy hacia los temas de la rutina. No importa lo aburrido que le resulten estos temas, es la única manera de liberar tiempo para que se de la llegada de algo más emocionante.

TAURO

20/04 al 20/05

Usted tiene la fuerte impresión de que alguien conspira contra su personas. Si bien hay una fuerte dosis de paranoia en esa actitud, a lo mejor, tiene razón al menos en una parte. La gente no es tan cooperativa como a usted le gustaría que fuera, sobre todo para cuestiones de finanzas, así que no espere milagros hoy.

GéMINIS

21/05 al 20/06

No malgaste el tiempo con esas cosas que usted no disfruta sólo porque trata de agradar a alguien. Concéntrese en las actividades que usted encuentra agradables y estimulantes. Con todos esos nuevos acontecimientos en su vida privada, usted tiende a descuidar temas de la carrera. Póngale más atención.

CÁNCER

21/06 al 22/07

Recientes tensiones en su vida han disminuido considerablemente y los obstáculos se han eliminado casi por completo. Ahora puede contemplar otro horizonte y poner sus miras donde de verdad lo merece. No permita que las restricciones financieras le hagan retroceder en sus planes, hay un nuevo proyecto y planes de viaje.

LEO

23/07 al 22/08

La compañía de una persona exótica y brillante dará nuevo color a su vida durante el día de hoy. Esa persona tiene mucho que darle a su existencia, aunque tiene también un lado difícil en su agradable personalidad. Usted puede ser “poco serio” en su actitud hacia un tema profesional, pero cuidado, porque cierta persona de su entorno tiene una actitud completamente diferente.

VIRGO

23/08 al 22/09

Se siente algo aislado el día de hoy, recuerde que el camino hacia la gran felicidad se basa en el creciente contacto con los demás. Hay un potencial enorme escondido para el avance en la carrera de la vida, usted no lo puede ver en este momento, pero tenga paciencia y agudice sus sentidos, porque esto es como decir que los árboles no lo dejan ver el bosque.

LIBRA

23/09 al 22/10

Los familiares no se están mostrando cooperativos, pero no sea duro con usted, esto no es culpa suya. Si necesita ayuda o apoyo tiene que buscarlo en otra parte, solamente tenga cuidado al escoger dónde. Es hora de abordar un problema que ha dejado reposar por algún tiempo. Plantéeselo a los interesados y solicite respuesta lo antes posible.

ESCORPIóN

23/10 al 22/11

Hay muchos candidatos en el frente romántico, muchos ojos fijos en su persona. Es el momento para un nuevo comienzo en la vida. Está más cerca de lo que cree de saldar una deuda pendiente. Todo lo que tiene que hacer es mantener su enfoque decidido.

SAGITARIO

22/11 al 21/12

Alguien de su pasado puedo reaparecer hoy y seguro caerá en su embrujo otra vez. Aunque se sienta muy encantado, no se olvide de las malas experiencias pasadas. A usted le parece que tala el árbol equivocado y a lo mejor tiene razón. De hecho, deje que las oportunidades vayan a su encuentro, tenga paciencia.

CAPRICORNIO

22/12 al 19/01

Sucesos recientes han alentado su confianza, se siente más aventurero. Si lo aplica a su vida amorosa, puede tener comienzos alentadores. Los acontecimientos de hoy destacan las opacidades de una relación laboral particular, se da cuenta de que no vale la pena el tiempo y el esfuerzo.

ACUARIO

20/01 al 18/02

Trate de que las emociones negativas de los demás no le afecten: que sus amigos ocupen un espacio negativo no significa que los tenga que imitar. Apreciará tener más tiempo, esto le permitirá trabajar a su propio ritmo. También necesitas más espacio.

PISCIS

19/02 al 20/03

Prepárese a tirar sus redes lejos y ampliamente para que pesque un pez gordo. Su encanto y seducción están en alza, así que aprovéchelos. Todavía hoy puede avanzar a pesar de tener poca energía, pero será un largo y arduo trabajo. Si se empeña, tendrá resultados.

Hoy cumplen uno más

Gianluca Zambrotta, futbolista italiano.

Benicio Del Toro, actor puertorriqueño.

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2007. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .