Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Nacionales Domingo 25 de febrero, 2007, San José, Costa Rica.
 

Esquina dominguera

TRANSPORTE. En algunas zonas rurales del país, el Gobierno costea el servicio de transporte de estudiantes. Mis hijos se benefician con esa ayuda. El problema es que, a la fecha, no se ha adjudicado a ningún transportista el traslado de los estudiantes del liceo Maurilio Alvarado, de los Ángeles de Tilarán, y me sale caro pagar el transporte de mis hijos.

Melvin Guzmán, Tilarán, Guanacaste.

PUENTES. Quisiera saber cuándo van a comenzar las reparaciones en el puente de Calle Fallas, exactamente en la cuesta de Los Dragones, ya que han pasado tres años y permanece igual que siempre.

Hugo Monney, Calle Fallas, Desamparados.

CALLES. Desde el pasado mes de setiembre, se presenta el problema de una calle falseada por socavación, a 600 metros del templo de San Isidro de Alajuela. A la fecha, las autoridades no han resuelto esta situación.

Julio Alfaro, San Isidro de Alajuela.

DELINCUENCIA. En las cercanías del centro comercial Plaza Real Cariari, constantemente, asaltan a los trabajadores del mall y a clientes. La situación se agrava los días de pago, las quincenas y las treintenas.

Ángeles Cruz, Alajuela.

AGUA. En el mes de diciembre, cerca de mi casa, se rompió un tubo y una vecina se quedó sin agua. Las autoridades no hicieron nada al respecto.

Magda Astúa, Santo Domingo, Heredia.

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2007. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .