Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Nacionales Domingo 25 de febrero, 2007, San José, Costa Rica.
 

Esquina dominguera

Cierre de Alunasa

Hugo Chávez es una prueba viviente de que el odio y el rencor seguirán haciendo de las suyas en el género humano mientras existan personas enfermas de poder, inseguras y llenas de complejos. Ese es un ejemplo de liderazgo nefasto y terrorífico que esperamos que acabe pronto, por el bien del pueblo venezolano y del latinoamericano.

Carlos Marín, San José.

No demostremos miedo al bocón de Chávez, ya el mundo entero sabe cómo es y sus días en la presidencia de Venezuela están contados.

Roberto Pérez, San José.

Me da cólera ver cómo se tiene que humillar y mendigar a un hombre tan prepotente como ese. ¿Por qué no buscar la manera de que la misma gente se organice y ayuden a esos empleados? ¿No hay gente en Costa Rica capaz de explorar nuevas ideas? Me disgusta ver cómo nuestro país se deja pisotear por países vecinos de nuestra zona.

Patricia Sánchez, San José.

Hugo Chávez es un dictador y hace lo que le da la gana con el pueblo venezolano. Ojalá y el gobierno de los Estados Unidos acabe con él.

Douglas Murillo, Alajuela.

Me parece que las opciones están muy polarizadas para culpar a Óscar Arias. No olviden la historia reciente de Venezuela y la forma tan sui géneris de actuar de ese mandatario venezolano.

Karen Marín, San José.

¿Qué se puede esperar de un dictador que no permite que se haga saber que tiene secuestrada la democracia venezolana? Lo que da más tristeza es que eso es aplaudido por muchos líderes y políticos de Costa Rica.

Manrique Fonseca, Cartago.

Foto: 1516149
/ Al Día

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2007. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .