Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Nacionales Domingo 25 de febrero, 2007, San José, Costa Rica.
 

En Librería Universal

Descuentos insólitos

Yensy Aguilar Arroyo

Librería Universal arrancó con la promoción “Compras Inteligentes”.

El cliente podrá adquirir una gran variedad de productos con descuentos que van del 15 al 80 por ciento. Ésta se mantendrá hasta el próximo 31 de marzo.

“Después de la entrada a clases, queremos que el cliente adquiera productos a precios cómodos y con descuentos atractivos”, afirmó Ana Marlene Villalobos, directora comercial.

En todos los departamentos tienen productos en descuento; son más de 400 artículos a buen precio.

“El programa es parte de un plan promocional que establecemos anualmente. De esta manera, se selecciona mercadería de acuerdo con la época”, explicó Villalobos.

Durante el año, habrá otras promociones especiales.

Algunos de los productos en promoción en la librería son: máquinas expendedoras de dulces, portaobjetos para microondas, set de magia levitador y consolas de Winnie The Pooh.

Una consola de la popular Dora la Exploradora pasó de ¢18.590 a ¢9.295; una muñeca con cepillo de dientes cuesta ¢1.398; un proyector de películas disminuyó de ¢26.590 a ¢13.295, y un muñeco gemelo “Too Cute Twins” ahora vale ¢10.995.

Foto: 1516291
Entretenido.
Juan Ramón Soto.

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2007. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .