Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Nacionales Domingo 25 de febrero, 2007, San José, Costa Rica.
 

Rápidas

Nuevo centro de salud en Puriscal

Un nuevo Centro de Atención Integral de Salud (CAIS) será construido en el distrito de San Antonio de Puriscal, por parte de la CCSS. El centro beneficiará a más de 40 mil vecinos de Puriscal, Turrubares y Mora. Tendrá capacidad para atender partos normales, quirófanos y camas de observación.

No se construye en playa Pará

La Contraloría General de la República objetó el plan regulardor de Playa Pará. Según el ente, por haberse aprobado en forma irregular por la Municipalidad de Aguirre, el ICT y el INVU. Según el MINAE y la Procuraduría, esa zona boscosa no puede ser objeto de concesiones, conforme a la ley de Zona Marítimo Terrestre.

Japón dio dinero para salón

La embajada de Japón donó, anteayer, ¢47 millones a la Asociación de Desarrollo Integral de Nambí, en Guanacaste, para la construcción de un salón multiusos, el cual beneficiará a más de dos mil personas. La idea es que allí se puedan realizar actividades académicas, deportivas y culturales, así como reuniones comunales.

Aulas en malas condiciones

La Sala Constitucional declaró con lugar un recurso de amparo presentado por los estudiantes del Centro de Educación de Adultos (CINDEA) de Cariari, ya que denuncian que reciben clases en un corral para ganado y una chanchera. Se le ordena al Ministro de Educación Pública realizar las mejoras.

Foto: 1516980
Puriscal.
archivo.

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2007. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .