Buscar
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
Domingo 25 de febrero, 2007, San José, Costa Rica.
 

Debutó Mínor Díaz

“Cartago vive”

Brumosos confirmaron ante Brujas su buen momento en el Clausura

Francisco Carballo V.

La frase “Cartago vive” sonó con todo poder anoche en el Fello Meza. El popular grito de la afición brumosa fue el claro reflejo de un equipo que vive un gran momento en el Clausura.

Los brumosos iniciaron de buena manera una seguidilla de partidos importantes (el resto ante Saprissa, Alajuelense y Puntarenas), donde deberá demostrar que no es obra de la casualidad el liderato del Grupo B.

El volante brumoso José Francisco Alfaro abrió con doble “sombrerito” sobre Daniel Alvarado y Álvaro Mesen el camino al triunfo.

En el complemento Esteban Bolaños terminó de buena forma un acción que originó el debutante Mínor Díaz.

Cartaginés salió con D. Grant, E. Sirias, R. Mahoney, A. Sanabria, A. Castro, J. Brenes, A. Alonso, P. Jiménez, J. Alfaro, E. Pérez, E. Bolaños.

Brujas lo hizo con A. Mesén, D. Alvarado, R. Harris, S. Martínez, R. Segura, D. Fonseca, R. Rodríguez, B. Poltronieri, P. Rodríguez, R. Steer, A. Rooper.

Juegos de anoche

Respiro sureño. La anotación de Bill González se encargó de ponerle fin a una racha negativa de seis juegos sin ganar. González anotó al 43’ el gol con que Pérez Zeledón venció a Carmelita.

Santos goleó. El Santos de Guápiles no tuvo piedad para hacer gala de una sorprendente carga de contundencia, y goleó 3-0 a Santacruceña, con dos goles de Reyner Robinson y uno de Yeinor Santamaría, para dar un paso fundamental para la permanencia en Primera.

Foto: 1517031
Con un toquecito suave, José Francisco Alfaro venció a Álvaro Mesén. Cartaginés derrotó 2-0 al Brujas.
Alexander Otárola


© 2007. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .