Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Vivir H O Y Domingo 25 de febrero, 2007, San José, Costa Rica.
 

Comunidades

Alajuela combate la basura

Ileana Vargas

La municipalidad de Alajuela junto con la Caja Costarricense del Seguro Social preparan varias jornadas de recolección de basura no tradicional para los próximos fines de semana.

“La intención de la recolección es levantar toda los desechos no tradicionales que opacan la belleza de nuestra hermosa ciudad, comentó Joyce Zürcher, alcaldesa de la municipalidad de Alajuela.

Giovanni Sandoval, coordinador de recolección de desechos sólidos de la Municipalidad de Alajuela, añadió que con esta iniciativa en las calles, lotes baldíos y aceras se disminuirán significativamente los criaderos del mosquito del dengue.

La jornada de recolección inicia mañana a las 7 a.m. en los cantones de Turrúcarres y La Garita. Para el domingo 4 de marzo se visitará Alajuela, San José y Tambor. Los siguientes cantones serán Desamparados, Río Segundo, San Antonio y San Rafael.

Foto: 1515487
Se recolectarán botellas y electrodomésticos.
Archivo

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2007. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .