Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Vivir H O Y Domingo 25 de febrero, 2007, San José, Costa Rica.
 

Horóscopo

Beatriz Puerta


ASTRÓLOGA

ARIES

21/03 al 19/04

Las cosas se mueven con gran lentitud, se pregunta si no se ha despertado del lado equivocado de la cama. Hay buenas noticias, ya que los planetas van a dar un giro y le enviarán un día con intenso positivismo. No puedes solucionar los problemas de los demás, hasta que no hayas resuelto los tuyos. Ponga más atención a su propia vida, así sus planes para su carrera irán por un mejor rumbo.

TAURO

20/04 al 20/05

Las actividades sociales serán un fastidio hoy, no te esfuerces. A veces, es mejor andar solo que en mala compañía. Un encuentro interesante con un extraño te dará ocasión para pensar demasiado. Al fin se termina una etapa de incertidumbre en tu vida profesional Ahora que sabes lo que quieres, puedes considerar las apuestas.

GéMINIS

21/05 al 20/06

Estás teniendo problemas para relacionarte con los demás. Hay una persona en particular a la que no quieres ver, insistentemente tratas, pero no puedes cambiar lo que sientes. Las personas esperan mucho de ti, pero no te ayudan a esforzarte, ni te dan los medios ni la información necesaria para asumir las tareas solicitadas.

CÁNCER

21/06 al 22/07

Los astros te favorecen y tendrás nuevas oportunidades. Un recién llegado a tu círculo social parece distante al principio, pero se trata sólo de timidez. Ambos tienen mucho en común y podrán intercambiar buenas experiencias juntos. Ten cuidado con tus planes de viaje, si no cambias la hora de salida, deberías ir solo.

LEO

23/07 al 22/08

Alguien a quien aprecias mucho, recientemente ha adquirido un compromiso con alguien con quien no coincides mucho, aunque no es fácil quedarte callado, es lo único que puedes hacer, así que tenga paciencia. Los problemas de horarios se presentan, tienes que ser lo suficientemente flexible en fechas y citas. Noticias que vienen de lejos traerán a tu carrera una idea nueva.

VIRGO

23/08 al 22/09

Tenga cuidado con con los roles que le asignan. Las tareas domésticas pueden delegarse o dejarlas hoy para que pueda descansar y relajarse. Debe realizar ciertas reparaciones a su hogar, son necesarias y saludables. Trata de no dejar lo que puedes hacer hoy para mañana. Las finanzas pueden estar apretadas, pero hay espacio en tu presupuesto para esos gastos.

LIBRA

23/09 al 22/10

Cuando busques a la persona ideal en quien confiar no te olvides considerar a los familiares. Un pariente viejo o alguien muy allegado y amigo tienen buenos consejos que darte. Las oportunidades para la carrera abundan en esta época del añon pero observa cuidadosamente una fuente especializada de información, porque una nueva apertura llegará.

ESCORPIóN

23/10 al 22/11

No puedes encontrar un lugar mejor y más seguro que el hogar. Trate de ser creativo y podrá realmente mejorar su espacio vital. Has sido un profesional consciente en los meses pasados, ahora tienes todo el derecho a pensar un poco en ti. Toma un receso.

SAGITARIO

22/11 al 21/12

Ha podido superar una etapa de fatiga que lo ha tenido deprimido, ahora estás listo para explorar nuevos terrenos. Asegúrese de ir paso a paso par evitar sobrecargas. Hay que hacer algunos sacrificios a nivel de finanzas, pero no quieres aceptarlo de buena gana. Tendrá ganancias mucho mayores sin hacer el mayor esfuerzo.

CAPRICORNIO

22/12 al 19/01

Recientes situaciones te hacen sentir que la vida jamás volverá a ser la misma, pero el futuro te traerá esperanzas. Alégrate porque así atraerás más gente hacia ti. Los problemas de compatibilidad se plantean como conflictos laborales, pero se resolverán por una intervención de un nivel superior.

ACUARIO

20/01 al 18/02

Tus dudas acerca de una meta personal no son fundadas, quizá se deben a las observaciones negativas de la gente. Te agrade o no tienes que luchar por esa meta, ten certeza de que los resultados serán positivos. Tendrás algunos problemas de autoridad y respeto.

PISCIS

19/02 al 20/03

Su sentido del humor le está favoreciendo y todo lo toma por las buenas. Difumina la tensión cuando los demás se ponen difíciles. Tus planes de carrera tropiezan con un obstáculo, aprovecha para reflexionar hacia donde va y cuanta responsabilidad desea asumir.

Hoy suman uno más

Justin Jeffre, cantante y artista .

Sean Austin, actor de Hollywood.

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2007. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .