Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Vivir H O Y Domingo 25 de febrero, 2007, San José, Costa Rica.
 

Corazón partío

Mi mujer me dio vuelta antes de casarnos

Tengo dos meses de casado y, por cosas del destino, me enteré de que mi esposa, cuando era mi novia, solo unos meses antes de casarnos me fue infiel. Me siento desilusionado, pero no quiero arruinar mi matrimonio por esto, no sé qué debo hacer, me siento confundido, no creo poder volver a confiar en ella. Usted ¿qué me aconseja que haga?

Desilusionado

Debes asegurarte que la infidelidad de ella sea cierta y no sean simples chismes. En caso de que sea así, lo primero que debes hacer es hablar sinceramente con ella y pedirle una explicación, de esa manera podrás tranquilizarte y seguir adelante con tu matrimonio, pues pienso que ella te quiere verdaderamente ya que aceptó casarse contigo. Sal de las dudas y verás como todo mejora.

corazonpartio@aldia.co.cr o llame a la línea astral al 900-9-555-555.

Me puso cuernos

Siempre le he demostrado a mi novio indiferencia. A veces me preguntaba que por qué no creía en nuestra relación, pero yo hacía eso porque tenía temor de que me dejara, también pensaba que así se iba a enamorar más de mí. Pero luego se cansó y ahora me ha pedido tiempo para que reflexione; dice que en su trabajo hay una persona que desea estar con él y me parece que es por ella que me ha dejado.

Sorprendida

Sería bueno que hablaras con él, dale a entender lo mucho que lo amas, que eres consiente de los errores cometidos y que todo puede cambiar con su ayuda. Si él se alejo por creer que tú no lo amabas, debe reaccionar y volver al lado tuyo si existía verdadero amor. Si las cosas no resultan, debes esperar un tiempo a que todo se calme, puede que ese amor por la otra sea pasajero; si no sigue adelante, ya vendrán otros que te harán olvidar ese amor perdido.

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2007. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .