Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Vivir H O Y Miércoles 28 de febrero, 2007, San José, Costa Rica.
 

Corazón partío

Mi novio tiene admiradoras

Yo quisiera que me ayudara, el problema es que mi novio no es Brad Pitt, pero está bastante bien y además tiene una forma de ser muy especial y muchas cosas que hoy no se encuentran a menudo en los hombres, por eso muchas mujeres se interesan en él. Sé que no debería hacerlo, pero he revisado en su computadora mensajes de ellas felicitándolo por el día de san Valentín, etc... Él no les ha contestado, pero la verdad es que me da temor saber que él es tan codiciado. Temo perderlo o que pase algo malo.

Insegura

corazonpartio@aldia.co.cr o llame a Beatriz Puerta al 282-3097 o a la línea 900-9-555-555.

Es verdad que en ocasiones nos sentimos un poco acechadas cuando nos damos cuenta de que los novios son muy admirados por otras muchachas. Pero no te preocupes que si él realmente te quiere va a seguir contigo. Por otra parte tú no puedes dejar que él se aburra, porque entonces sí te lo van a quitar.

¿Le gustarían?

Resulta ser que he estado hablando con un muchacho ya por casi tres meses y medio, pero el tenía novia. Mientras estuvo con ella entre nosotros nunca pasó nada, ni siquiera nos besamos. Hace como dos semanas él rompió con su novia y en una fiesta nos besamos. Yo estaba apenada y no quería darle besos porque era la primera vez que me besaban. Yo sé que él no me quiere decir nada, pero siento que no le gustó y en realidad me gusta mucho.

Confundida

Mira, si tú a él le importas de verdad, no le preocupará si sabes o no besar. Lo importante es que te sientas cómoda dando el beso y obvio, que te guste cuando lo das. Vas a ver que la próxima vez que beses a este chico o a otro te sentirás mucho más segura de lo que te sientes ahora.

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2007. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .