Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Vivir H O Y Miércoles 28 de febrero, 2007, San José, Costa Rica.
 

Horóscopo

Beatriz Puerta, astróloga

ARIES

21/03 al 19/04

Para los nacidos entre el 17 y 20 de abril, durante cuatro meses, el cosmos los baña de fuerza de transformación y crecimiento personal. Excelente momento para realizar cambios trascendentales, aumentar su poder de decisión, fuerza de voluntad y determinación, también para terminar lo que tenga iniciado. Época propicia para los negocios productivos. Sea prudente en sus gastos, aunque tenga ingresos.

TAURO

20/04 al 20/05

Para los nacidos entre el 18 y 21 de mayo, durante cuatro meses, el cosmos aumenta su intuición e invita a obtener un equilibrio consigo mismo, liberarse del exceso de materialismo y transformar la forma como se relaciona en la intimidad. Su familia le ayuda cada vez que lo necesita. Es bueno que se sienta satisfecho con lo logrado.

GéMINIS

21/05 al 20/06

Los nacidos entre el 18 y 21 de junio, durante cuatro meses, el cosmos le sugiere pensar y analizar los cambios que desea hacer en su vida, canalizar los impulsos o actitudes radicales. Preste atención a la relación de pareja, evite tornarse voluntarioso, excesivamente exigente o manipulador. Se abren las puertas del éxito.

CÁNCER

21/06 al 22/07

Los nacidos entre el 19 y 23 de julio, durante cuatro meses, el cosmos les sugiere cuidar su salud y valorar los asuntos laborales para obtener claridad sobre lo que necesita y lo que debe cambiar. Sea más efectivo en las tareas que hace. Su espíritu y mente necesitan buen descanso, es necesario que compense el exceso de trabajo.

LEO

23/07 al 22/08

Los nacidos entre el 20 y 23 de agosto, durante cuatro meses, el cosmos los baña de fuerza de decisión para dejar atrás un ciclo evolutivo e iniciar otro con energía y poder. Los asuntos relacionados con los hijos se fortalecen, ayúdeles a ser disciplinados. Si utiliza sus capacidades con altura y buen desenvolvimiento, queda demostrado su talento y podrá afianzar la posición donde trabaja.

VIRGO

23/08 al 22/09

A los nacidos entre el 19 y 23 de setiembre, durante cuatro meses, el cosmos les sugiere salir de sí mismos, liberarse del pasado y los sufrimientos. Evite controlar a los demás, el exceso de sobreprotección, lime asperezas y dificultades familiares. No es adecuado que sus objetivos laborales continúen por la ruta acostumbrada. Demuestre lo que sabe.

LIBRA

23/09 al 22/10

A los nacidos entre el 20 y 23 de octubre, durante cuatro meses, el cosmos les brinda la oportunidad de realizar cambios en su ambiente cercano, elevar su estado de conciencia e impregnar su vida de claridad para salir de lo confuso. Adquiera nuevos conocimientos y salga de lo superficial. La clave para el éxito del momento es la comprensión.

ESCORPIóN

23/10 al 22/11

A los nacidos entre el 19 y 22 de noviembre, durante cuatro meses, el cosmos les sugiere canalizar el exceso de ambición y de poder. El ciclo es para adaptarse y aprender nuevas formas de incrementar sus ingresos. Es conveniente que se encargue de atender su trabajo.

SAGITARIO

22/11 al 21/12

A los nacidos entre el 19 y 22 de diciembre, durante cuatro meses, el cosmos los baña de positivismo e invita a ser realistas frente a la vida y tener más dominio sobre sí mismos. El ciclo es para estudiar, viajar y realizar cambios, ser más generosos y menos pasionales. Excelente época para efectuar una inversión que le dará ganancias.

CAPRICORNIO

22/12 al 19/01

A los nacidos entre el 17 y 20 de enero, durante cuatro meses, el cosmos los invita a disfrutar de la soledad y liberarse de ataduras, evitando la introversión. El ciclo es para enfrentarse a sí mismos y obtener un mayor grado de conciencia y crecimiento espiritual. Procure mantener la energía del amor.

ACUARIO

20/01 al 18/02

A los nacidos entre el 16 y 19 de febrero, durante cuatro meses, los invita a realizar los cambios que desea, ampliar su estado de conciencia, vigilar y transformar el ámbito de la amistad y dejar marchar aquellas personas que no le aportan en su proceso evolutivo.

PISCIS

19/02 al 20/03

A los nacidos entre el 17 y 21 de marzo, durante cuatro meses, el cosmos los lleva a realizar cambios importantes en sí mismos y en sus ambiciones en el ámbito profesional y espiritual. Su poder e influencia aumenta en los asuntos relacionados con su profesión.

Hoy cumplen uno más

Eric Lindros, jugador de hockey sobre hielo .

Brian Jones , fundador de Los Rolling Stones.

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2007. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .