Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Internacionales Jueves 24 de mayo, 2007, San José, Costa Rica.
 

Rápidas

Mordaza a la TV venezolana

EFE. - El canal venezolano RCTV dejará de transmitir el próximo domingo, al no ser admitido un amparo cautelar por un tribunal de ese país. Esta decisión judicial “es contradictoria, puesto que no impide, como debería hacerlo, que cierren RCTV”, pero admite “que el cierre es ilegal”, se defendió la emisora en un comunicado.

Fidel Castro quedó en 80 kilos

AFP.- Fidel Castro reveló ayer en un artículo de prensa, que sufrió varias operaciones que inicialmente no tuvieron éxito, pero que ha mejorado y pesa 80 kilos. Dijo haber dependido durante muchos meses de catéteres por los cuales recibía una parte importante de los alimentos. “No fue una sola operación sino varias. Inicialmente no hubo éxito, y esto incidió en la prolongada recuperación", explicó.

A la cárcel por espiar a Coca Cola

AFP. - Una exsecretaria de CocaCola que le robó secretos a la empresa para venderlos a Pepsi fue condenada ayer a ocho años de cárcel, según la Fiscalía de Atlanta. Joya Williams, de 42 años, fue arrestada en julio del 2006 y acusada de conspirar para venderle secretos comerciales de Coca-Cola a Pepsi por $1,5 millones. Ibrahim Dimson, su cómplice, fue condenado a cinco años.

Estados Unidos prueba hoy misil

EFE. - El Pentágono llevará a cabo hoy, si las condiciones meteorológicas lo permiten, otro ensayo de su sistema para la destrucción en vuelo de misiles balísticos, similar al que pretende instalar en Europa oriental. Los militares advirtieron a pilotos de aviones y capitanes de barcos en la región costera del océano Pacífico que se mantengan alertas durante la prueba.

Foto: 1606528
Las protestas siguen.
AP

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2007. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .