Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Internacionales Jueves 24 de mayo, 2007, San José, Costa Rica.
 

Mundo Insólito

Paparazzi hizo foto oficial de Presidente

AFP. La imagen oficial de Nicolas Sarkozy, nuevo presidente francés, es obra de un fotógrafo considerado un experto de la prensa del corazón. Philippe Warrin, autor de la imagen, fue también el encargado de inmortalizar a Sarkozy en los pósters de la campaña, en los que el entonces candidato aparecía junto al lema “Juntos todo puede ser posible”.

Le arrancó una oreja y luego se la comió

EFE. El bombero polaco Damian W. le arrancó la oreja a un conocido en un pelea y luego se la comió, según la Policía, que explicó que ambas personas se encontraban ebrias. Tanto Damian W como su víctima, Boleslaw K., discutían sobre si era mejor la cerveza de lata o la de botella mientras consumían esa bebida en un bar. Luego de la discusión, Damian saltó sobre Boleslaw y lo mordió.

Gata acorraló a sus dueños en la casa

EFE . Una “amenazante” gata obligó a sus dueños a encerrarse en la cocina de su casa en España y a pedir auxilio a la policía. Cuando está llegó, llamó a autoridades municipales que entraron en la vivienda pertrechados con los medios adecuados para enfrentarse a la minina, a la que anestesiaron y trasladaron, junto con otra gata al parecer más mansa, a un refugio de animales.

Foto: 1606437
Listo para la foto.
AP

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2007. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .