Domingo 14 de diciembre de 2008, San José, Costa Rica
Vivir hoy | Ingrese sus datos desde aquí
Encuentre a su media naranja

Quisiera encontrar amigas con edades de 18 a 30 años y que estén solteras. Yo vivo en Alajuela, estoy soltero y no tengo hijos. Soy un hombre muy tranquilo, sin vicios, amable, cariñoso, servicial y muy trabajador. Las que quieran ser mis amigas por favor escribirme a mi correo.

Alberto

jrodriguez_arguedas@hotmail.com

Soy una mujer de 45 años, me gustaría conocer amigos que en lo posible sean solteros, para no tener problemas. En especial que no sean aburridos, ni maleducados, que tengan entre 45 a 55 años de edad. Que sean un poquito rellenitos, no tengo ningún problema en ese sentido, solo que no sean de baja estatura.

Ana

anitavalverde22@hotmail.com

Tengo 40 años de edad, soy de Escazú, deseo tener una linda amistad con una mujer de edad similar a la mía. Estoy soltero, no tomo y no fumo. Me gusta andar en bicicleta, jugar tenis, escuchar música y estar en familia. Soy delgado, blanco, ojos color café, cabello negro y corto.

Roger

rogergtv@hotmail.com

Soy una dama cristiana de 38 años de edad, estoy soltera, no tengo hijos ni vicios, soy honesta y muy cariñosa. Busco un hombre cristiano, que esté soltero, que sea amable, sin vicios ni hijos. Que tenga entre los 39 a 42 años de edad para hacer una amistad o formar algo más.

Kate

katejaab@yahoo.com

Me gustaría conocer un hombre de 30 años o más, a quien le guste disfrutar. Que sea sincero y que viva en San José o cercanías. Yo soy una mujer de 30 años, sincera y con muchos deseos de una relación transparente.

Marycarmen

markar.78@gmail.com

Publicidad
Publicidad
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.