Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Farandula Lunes 04 de febrero, 2008, San José, Costa Rica.
   

En la boca del Lobo

Isaac Lobo

Con la nalguitas ralladas

El viernes en “Giros” se pusieron divertidos y pasaron imágenes curiosas de papeles higiénicos, como para limpiar un poco el estrés de la semana. Ahí mostraron uno que era como una especie de rallador de verduras y Catalina Mendieta lo volvió a ver y analizó: “ese es especial para rallarse las nalguitas”. ¡Plop!

Una pelea con los datos

El jueves pasado durante la transmisión de la pelea de Carl Davis, en el hotel San José Palacio, Roberto Carpio estaba tan emocionado como maestro de ceremonias que presentó al contricante, que era brasileño, y se le hizo un colocho tremendo con sus datos. Seguro estaba en portugués, o sea, tuvo un “colochiño”.

Se le salió lo mandón

También, el viernes pasado a Édgar Silva se le salió el “jefe mandón”. Él estaba haciendo tertulia con un grupo de personas y no había ni llegado a la mesa la compañera Francia Zabala cuando le dijo: “andá traé café”. Ella muy amable se fue y lo trajo y cuando regresó, Edgar le ordenó: “servile a Mauricio Astorga y servime a mí”. Y ni gracias le dijo, siguió hablando y ya...

Foto: 1882785
Catalina Mendieta

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .