Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Nacionales Lunes 04 de febrero, 2008, San José, Costa Rica.
   

Mi esquina

Yensy Aguilar Arroyo, elaboró esta información

Alajuelita

Jóvenes se alejan de las drogas

Un grupo de 35 jóvenes decidieron darle un giro a sus vidas , alejarse del mundo de las drogas y la delincuencia, y dedicarse a los bailes y coreografías. Los muchachos residen en Alajuelita, algunos en sus casas y otros en el Hogar Zoe, ubicado en esa comunidad. La capacitación turística la lleva a cabo el Ministerio de Justicia, como parte del Plan Nacional de Prevención de la Violencia. // Redacción.

San José

Donaron útiles

El hotel Presidente realizó una donación de útiles escolares al Hogar Madre de Dios, en Sagrada Familia, y a la Asociación por la Sonrisa de los Niños (ASONI), de Cristo Rey. Con este aporte, se benefician 315 niños y jóvenes de los dos albergues. Los niños y adolescentes recibieron cuadernos, lápices de color, etc. // Redacción.

Alajuela

Temen incendio en lote baldío

Vecinos de Alajuela están preocupados porque no es la primera vez que se da un conato de incendio en un lote baldío que se ubica diagonal al EBAIS del cantón central. Cerca de ese lugar, hay una parada de autobuses, por lo cual los pobladores temen que colillas de cigarro --aún encendidas y que lanzan al lote quienes esperan los buses-- se conviertan en la causa de algún incendio. // Mariela Hidalgo, Alajuela.

Foto: 1884351
El viernes ofrecieron un espectáculo.
Emilia Segura

Foto: 1884420
La donación rondó los ¢3 millones.
Betsy Rojas

Foto: 1884428
En el lote ya ha habido quemas.
Mariela Hidalgo

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .