Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Sucesos Lunes 04 de febrero, 2008, San José, Costa Rica.
   

En playa Bohío

Joven artesano sigue desaparecido

Christian Campos, corresponsal y Rodolfo Martín

Jacó, Puntarenas.- El creador de los vitrales de la iglesia de su propio barrio, en Concepción de Alajuelita, Juan Pablo Esquivel Porras, de 24 años, desapareció anteayer por la tarde al ser arrastrado por un fuerte oleaje en este centro vacacional del Pacífico.

Esquivel llegó ese mismo sábado a playa Jacó, como parte de una excursión de 60 personas que durante el día deseaban disfrutar del sol, la playa y del mar y que por la noche asistirían al concierto del reggaetonero puetorriqueño “Daddy Yankee”.

La desaparición tuvo lugar a las 4:45 p.m. cuando con otros muchachos entró al mar frente a playa Bohío.

“A mi sobrino lo atrapó una corriente marina, lo revolcó y lo arrastró por lo que sus amigos comenzaron a pedir ayuda a gritos”, relató ayer Ronny Porras. Esquivel, con 10 años de trabajar la técnica de los vitrales, es soltero y liguista de corazón, dijo su tío.

La víctima

Foto Flotante: 1884453

Juan P. Esquivel

Edad: 24 años

Foto: 1884531
Gerardo Samudio, el experto de la Cruz Roja, coordina la búsqueda.
Archivo

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .