Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Sucesos Lunes 04 de febrero, 2008, San José, Costa Rica.
   

Rápidas

Atrapan preebrio

Un hombre de apellido Solís, quien conducía en estado de preebriedad un vehículo Toyota Corolla, colisionó contra otros vehículos cuando se desplazaba de Santa Bárbara hacia Barva de Heredia. El hecho ocurrió antenoche a las 11:30. Solís adelantó en forma temeraria. Aunque intentó escapar, fue capturado cerca. Colaboró Hernán Ardila.

Quería estafar

Una menor de 17 años, que intentó efectuar una compra por más de ¢1 millón en una tienda de electrodomésticos con una cédula falsa, fue detenida por la Fuerza Pública de Heredia. La menor, quien es vecina de La Trinidad de Moravia, presentó la cédula de una mujer de apellido Zúñiga. Ésta pretendía llevarse a su casa, mediante un crédito fácil, un televisor y una refrigeradora. Fueron los nervios los que hicieron dudar a los administradores, quienes alertaron a la Fuerza Pública.

Foto: 1884861
El carro de Solís quedó volcado.
Hernán Ardila

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .