Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
  Lunes 04 de febrero, 2008, San José, Costa Rica.
   

Pero, ¿hay partido?

Milton Montenegro

7 p.m. Kingston, Jamaica. “¿Cuándo dice que es el partido?”, me respondió con una pregunta Simón Dunstan, un jamaiquino oficinista en un banco, quien reaccionó de esta forma cuando se le consultó su opinión sobre el juego amistoso de mañana, entre Jamaica y la Selección de Costa Rica.

La sorpresa de Dunstan no debe extrañar, sobre todo porque en Kingston no se ve información o publicidad sobre el compromiso, además es el primer choque que dirigirá el brasileño René Simoes al frente de los “Reggae Boyz” y como es tradicional en este país, el cricket es el deporte más popular en la isla.

Costa Rica y Jamaica se enfrentan mañana a las 6 p.m. (5 p.m. de nuestro país). La Tricolor arribó anoche a la capital de Jamaica y hoy en la tarde efectuará el reconocimiento y la única práctica en el estadio Nacional de Jamaica, sede del partido.

“Yo no estoy muy interesado en el fútbol, pero siempre hay gente que le gusta ir a ver a los ‘Reggae Boyz’, así que creo que llegará público al estadio”, indicó el aficionado Dunstan.

Otros como Damian Angle, oficial de seguridad en el Hotel Pegasus, donde se hospedó la Selección, sí tenía conocimiento del juego y adelantó que será televisado en vivo.

“Lo voy a ver por televisión, yo siento que es un juego importante porque marca el inicio para volver a una Copa del Mundo”, apuntó Angle. Jamaica participó en el Mundial de Francia 98.

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .