Domingo 8 de junio de 2008, San José, Costa Rica
Ovación | Se esperaba mucho más en su primer partido
Cristiano apenas calentó
Delantero de Portugal no lució fino en su debut en la Euro, pues los rivales lo frenaron en seco
  • AlDia.cr
    El gesto de Cristiano Ronaldo lo dice todo. El luso no anduvo bien en su primer partido. AP

Ginebra / EFE. - El delantero luso Cristiano Ronaldo ofreció ayer un discreto rendimiento en el debut de su selección en la Eurocopa 2008, ya que su concurso en el partido ante Turquía no obtuvo la trascendencia esperada.

Cristiano Ronaldo fue el jugador más perseguido y marcado de Portugal y Turquía se empleó con contundencia para detener al atacante del Manchester United, tanto que el luso cayó al suelo hasta en cinco ocasiones.

Como acción más destacables, el jugador estrelló un balón en el poste en el minuto 36, en el lanzamiento de un libre directo.

En la segunda parte, Cristiano Ronaldo intentó sorprender desde lejos al meta rival con un disparo en parábola, pero sin lograr su objetivo, como tampoco lo consiguió en el minuto 55 en un nuevo intento.

En el minuto 69, recibió el brazalete de capitán por parte de Nuno Gómez, que fue sustituido, y además varió su posición en el campo, pues pasó a ser el jugador más adelantado de su equipo.

El delantero luso tampoco aprovechó esta oportunidad para hacer una exhibición de sus capacidades, aunque su selección consiguió el triunfo por 2-0, pero con goles del madridista Pepe y de Raúl Meireles.

Publicidad
Publicidad
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.