Lunes 10 de agosto de 2009, San José, Costa Rica
Internacionales | En California
Persecución dejó siete muertos

San Francisco/DPA. - Una persecución policial en una localidad californiana tuvo un desenlace trágico al morir siete personas, entre ellas cuatro niños que viajaban en una furgoneta familiar.

Los menores fallecieron cuando el carro perseguido por una patrulla chocó contra el vehículo en el que viajaban, informó el diario “Fresno Bee” de California.

Según el rotativo, los policías querían detener a tres adultos, pero el conductor, en lugar de pararse, pisó el acelerador.

Durante la breve persecución, el chofer se saltó una señal de alto y chocó a gran velocidad contra la furgoneta, que llevaba siete personas en su interior.

Cuatro niños de edades comprendidas entre uno y siete años salieron despedidos del vehículo en el que viajaban y murieron en el lugar del accidente. También los tres hombres perseguidos por la policía fallecieron en el acto.

Los padres y un niño de cinco años sufrieron algunas heridas de gravedad.

El incidente se produjo en Dinuaba, en una región rural de California central.

Solo en el mes de enero habían muerto en el sur de California tres niños en una persecución policial nocturna similar. Dos hermanos de 15 y nueve años y su amigo de 11 sufrieron heridas mortales cuando su vehículo derribó un muro e impactó en una casa. En esa oportunidad, los tres jóvenes se habían saltado un semáforo en rojo.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.