Lunes 10 de agosto de 2009, San José, Costa Rica
Sucesos | En Tuetal Norte de Alajuela
Lo matan de balazo cuando dormía
  • AlDia.cr
    A las 3:50 p.m., agentes del OIJ de Alajuela efectuaron el levantamiento del cuerpo de Rojas. Mariela Hidalgo.

Carlos Láscarez y Mariela Hidalgo, corresponsal
clascarez@aldia.co.cr

Alajuela. - Un obrero de construcción fue asesinado ayer de un balazo en la boca mientras dormía en su cuarto, en un aparente ajuste de cuentas por razones que ahora investiga el OIJ local.

El crimen se registró ayer a las 11:45 a.m. en barrio El Trópico II de Tuetal Norte de Alajuela, luego de que un desconocido subió una tapa de latas, ingresó a la casa prefabricada y le disparó en la boca.

La víctima fue William Rojas Mora, de 44 años, quien horas antes había visitado la casa de su madre para desayunar y luego decidió volver a la suya.

Allegados sospechan que éste mismo hombre fue quien horas antes, a eso de las 8 a.m. llegó a preguntar por Rojas a su casa.

Trascendió que antenoche hubo una discusión entre la víctima y un hombre, quien ahora figura como sospechoso del asesinato.

Rojas era padre de seis hijos, cuatro con su exmujer y dos con su esposa Damaris Barquero.

Manuel Narváez, capitán de la Fuerza Pública indicó que dentro de la casa permanecía una joven de 18 años, quien al escuchar el impacto salió en busca de ayuda.

Barquero afirmó que su esposa estaba sin trabajo, pero que hoy iniciaba en una construcción. Se enteró del homicidio cuando le llegaron a avisar a la casa de su madre sobre el fatal hecho.

La víctima

William Rojas

Edad: 44 años

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.