Lunes 10 de agosto de 2009, San José, Costa Rica
Vivir hoy | Corazón partío
Amo a una mujer que tiene marido

Beatriz Puerta
hechizada80@yahoo.com.mx

Nunca conocí una mujer que sea tan compatible conmigo. Ella es todo lo que siempre soñé. Yo sé que ella también me ama, pero decidí dejarla para que pueda luchar por salvar su matrimonio. Sentí que era necesario eso, porque quiero que ella se sienta segura de lo que quiere.

Te enamoraste

Bueno, ¡qué pena que no fue de alguien libre como tú! Te diré que has actuado correctamente. Me alegra ver lo valiente que eres al tomar una decisión como esa, pero es la correcta. Como tú dices, si ella quiere ir a ti, que lo haga libremente y así podrán ser felices. No obstante, si no volviera a ti, quiere decir que no es ese su destino y no te sientas mal por ello. Con el tiempo todo se cura, aunque ahora lo pases mal te queda el orgullo de haber actuado bien. Entiendo muy bien por lo que estás pasando. Más de lo que supones.

Todavía lo amo... ¿Qué puedo hacer?

Éramos una pareja feliz. Lo que ocurrió es que yo nunca pude confiar en él porque hablaba mucho de su exnovia. No vivía en paz. Cada vez que él salía, siempre lo llamaban o le llegaba algún mensaje de su “ex” o una amiga y por eso yo no podía estar con él. Ahora lo extraño más que nunca. Paso con mucha depresión y lloro mucho y sé que ese amor no volverá.

Paz y Fortaleza

Hay formas para dejar de pensar en lo que no queremos. La más sencilla es concentrarse en la respiración y acompañarla con la palabra "dentro" cuando inspiramos y con la palabra "fuera" cuando expiramos. Otra forma es tocar las cosas y ser conscientes de ellas.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.