Lunes 10 de agosto de 2009, San José, Costa Rica
Vivir hoy | 10-08-09
Horóscopo

Beatriz Puerta
Astróloga

ARIES

21/03 al 19/04

Espera un momento antes de pronunciar palabra. Piensa antes de hablar, ya que hoy tus propios criterios pueden traerte más de un problema. Si ves las cosas demasiado negativas a tu alrededor, lo mejor será que te tomes las cosas con alegría y que disfrutes lo que puedas de la vida. Hoy tendrás la mente más despejada que de costumbre y te vendrán ideas a la mente sin ningún esfuerzo.

TAURO

20/04 al 20/05

Durante este día vas a polemizar con la gente por defender tus derechos. Si sabes dónde están los límites, no tendrás problema alguno. Te convendría andar con pies de plomo en lo laboral y vigilar un poco tu salud. En ambos casos los excesos pueden ser perjudiciales. Trata de mantener la calma en las situaciones que se te presenten.

Géminis

21/05 al 20/06

Una considerable austeridad será necesaria en el día de hoy. Domina tus ansias de gastar a diestra y siniestra y te sentirás más tranquilo. Fantasías diversas harán que tus relaciones sexuales sean satisfactorias, ya que tu pareja se mostrará romántica y muy atenta. No soportarás la soledad y querrás estar bien acompañado.

CÁNCER

21/06 al 22/07

La relación con tu pareja tendrá momentos muy alegres y felices. Tendrás problemas de dinero y discusiones con ciertas personas, pero no te resultará difícil superarlo y responder positivamente. Solo debes mantener la calma. Te encuentras en un buen momento, pero si ya eres de salud delicada, no abuses de grandes esfuerzos.

LEO

23/07 al 22/08

Te sentirás con nuevas energías y dispuesto a tomar iniciativas con el fin de darle más dinamismo a tu vida. Hoy es un día ideal para conseguir un mejor acercamiento y unión entre los miembros de tu familia. El trabajo seguirá siendo muy importante y positivo para ti y vas a tener la oportunidad de dar un gran paso importante. Aprovecha las oportunidades, pues estas no se presentan todos los días.

VIRGO

23/08 al 22/09

Hoy dejarás pasar ciertas oportunidades que los demás consideran muy buenas para ti. No esperes demasiado de tus compañeros de trabajo, ya que pueden fallarte a la hora de la verdad. Trata de diferenciar entre los verdaderos amigos y los conocidos. Procura no exponerte a riesgos innecesarios, que pueden perjudicar seriamente tu equilibrio mental.

LIBRA

23/09 al 22/10

Aunque prefieras pensar que es preferible hacer tres cosas a la vez, para hoy lo mejor será que intentes cumplir con una sola hasta el final. En lugar de llevar una y otra vez la contra a quienes te rodean, dedícate a complacerlos y te sentirás mejor. No confundas tu propio orgullo con tus intereses, ya que el ego es muy mal consejero a la hora de hacer cuentas.

Escorpión

23/10 al 22/11

Día altamente propicio para evaluar logros y fracasos, fijar objetivos y trazar planes de acción para un futuro inmediato. Rehusar sin más una invitación no será lo mejor, lo conveniente sería que evalúes las consecuencias antes de dar una respuesta.

SAGITARIO

22/11 al 21/12

A veces hace falta más valor para ceder que para atacar. Hoy se dará este caso, ten el valor de ceder un poco y saldrás ganando. El dinero se te irá de las manos como granitos de arena. Procura ahorrar un poco o al menos gastar con sentido común. Tu estado de ánimo no será precisamente una maravilla: te sentirás nervioso y cansado.

CAPRICORNIO

22/12 al 19/01

No será tarea fácil contentar a todos los que te aman, sobre todo porque hay mucho recelo entre ellos. Buen día para sacar fruto de las malas experiencias. Abre bien los ojos para evitar que se repitan situaciones pasadas. Ten cuidado con las vías respiratorias. No realices grandes esfuerzos en el día.

ACUARIO

20/01 al 18/02

Tendrás una visión óptima de la vida y esto puede llevarte muy lejos, haciendo realidad tus sueños. Un conflicto emocional entre la pareja y tú puedes provocar tensiones en el seno familiar. Será mejor que dejes en otras manos los asuntos económicos.

PISCIS

19/02 al 20/03

La relación con tu pareja puede empeorarse debido a una serie de peleas continuas que acabarán por preocuparte. Profesionalmente, te permitirás mirar más allá y ver posibilidades que se abren a tus ambiciones. Hoy te faltará un espíritu de aventura.

Hoy suman uno más

Antonio Banderas, actor español.

Rosanna Arquette, actriz estadounidense.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.