Sábado 21 de marzo de 2009, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
El aparato estimula la médula espinal. Archivo / fines ilustrativos.
Publicidad

En enfermos de Alzheimer

Proteína puede estar en el origen de epilepsias

Londres / EFE.- Científicos que trabajan en una universidad escocesa han descubierto una proteína que puede estar en el origen de algunas epilepsias en enfermos de Alzheimer.

De la médula espinal

Estimulador podría ayudar a tratar mal de Parkinson

EE. UU. / AFP. - Un pequeño estimulador eléctrico de la médula espinal dio resultados muy prometedores para el tratamiento de los síntomas del mal de Parkinson, según experimentos sobre animales de laboratorio cuyos resultados fueron publicados el jueves en Estados Unidos.

Prepárelo con Sabores

Bolsitos de piña y banano en salsa de tamarindo

Ingredientes: 2 hojas de pasta philo, 1/4 de barra de mantequilla, 1 banano, 1/2 lata de piña en trozos y en almíbar escurrido RICHLY, 1 cda de azúcar, 1/2 cda de canela, miel de aveja, 100 gramos de pulpa de tamarindo, 1/2 taza de café y 4 bolas de helado de vainilla.

Corazón Partío

Mi exnovio me pidió algo “raro”. Terminé con mi novio hace muchos meses, pero lo raro es que no puedo estar sin conversar con él, lo conocí por Internet y me enamoré. Diario tengo la necesidad de entrar a Internet para conversar con él. Lo malo es que me hizo una propuesta rara y yo acepté.

Horóscopo

Aries: Día especial para trabajar la serenidad y la verdad. Su planeta regente del amor le sugiere analizar con detenimiento su vida afectiva y convertirla en un centro de armonía y felicidad. Hoy utilice el color gris. Es posible que después de tanto batallar, tenga la oportunidad de conseguir un empleo que llene sus expectativas profesionales. Permanezca alerta, esta es su mejor época para lograrlo.

Buscando pareja

¿Desea encontrar a su media naranja?

Envíenos sus datos personales, fotos y videos

Publicidad

SERVICIOS

Envíenos sus denuncias
Anunciese
Suscribase
 
Compra: ¢559.62
Venta: ¢569.4
sab 21/mar/2009
Fuente: B.C.C.R.
viernes 20/mar/2009
1er premio 31, 642
2do premio 11, 164
3er premio 34, 410

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.