Sábado 9 de mayo de 2009, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
Decenas de feligreses marcharon el jueves en apoyo a Cutié. EFE.
Publicidad

Mundo insólito

Cama para 20 mil personas

Unas 20 mil personas volvieron el jueves a la infancia al saltar en Shanghai sobre la cama más grande jamás construida, con 30 colchones dobles y con un edredón que podría arropar a 65 parejas a la vez.

Entrevista en Primer Impacto

Padre Alberto está enamorado de “novia”

Miami, EE. UU. / AFP. - Vestido con su sotana negra y mostrándose feliz mientras habla de su novia, el famoso sacerdote católico Alberto Cutié, dijo ayer que está “enamorado” de la mujer con la que fue descubierto besándose en la playa de Miami Beach.

California, EE. UU.

Vientos atizan el fuego

EE. UU. / AFP.- Los bomberos daban ayer una batalla sin cuartel contra un incendio fuera de control en California, que ha quemado al menos 75 casas y obligó a evacuar a unas 30.000 personas, informaron las autoridades.

Por gripe porcina

Se previno 8.600 muertos

México / AP. - La Organización Panamericana de la Salud (OPS) advirtió que de no haber adoptado las medidas de protección contra la gripe porcina se habrían registrado más de 8.600 muertos en México.

Rápidas

Microsoft pone a prueba Windows 7

Microsoft puso a disposición del público, la versión candidata final de su nuevo sistema operativo Windows 7, para ser transferida gratis e inmediatamente, según informó ayer la empresa.

Publicidad

SERVICIOS

Envíenos sus denuncias
Anunciese
Suscribase
 
Compra: ¢569.56
Venta: ¢579.06
dom 10/may/2009
Fuente: B.C.C.R.
viernes 8/may/2009
1er premio 10, 942
2do premio 75, 082
3er premio 28, 597

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.