Domingo 15 de noviembre de 2009, San José, Costa Rica
Publicidad

Contracara

Sin miedo a decir la edad

AlDia.co.cr

Nadia Aldana se apoderó de la pantalla chica cada sábado en el programa “Destinostv.com”, donde ya cumplió tres años y medio como presentadora.

Los pescamos

Parecían cuadros vivientes

AlDia.co.cr

Karol Quesada y Jorge Delgado fueron cuadros vivientes en la actividad organizada por Vértice, en Avenida 10, en la que jóvenes diseñadores mostraron sus ideas para que no se quedaran en el papel.

Luces

Salvaje

AlDia.co.cr

Luz roja para el delantero del Cartaginés, Jorge la “Flecha” Barbosa, por la dura entrada que le hizo al joven jugador morado, David Guzmán. Por poco le genera una fractura.

Lorena Velázquez, chef internacional

Enfrenta la vida sonriendo

Aunque el mundo se esté cayendo, Lorena Velázquez tiene por regla sonreír y buscar la manera de salir de la adversidad por dura que sea.

http://www.orianthi.com

La última chica del “Rey”

AlDia.co.cr

¿Coincidencia o destino? Orianthi Panagaris nació el 22 de enero de 1985, seis días después Michael Jackson grabó “We are the world”, uno de los temas más legendarios del “Rey del Pop”.

David Guzmán, jugador del Saprissa

Cocinero hogareño

AlDia.co.cr

Con sus apenas 19 años y tras su participación en el Mundial Sub-20 de Egipto, David Guzmán, se está ganando un lugar en el Deportivo Saprissa.

Sharon Osbourne, estrella de televisión

Peculiar directora

AlDia.co.cr

La polifacética y controversial Sharon Osbourne, volverá a estar en boca de todos con la nueva temporada del “reality”, “Charm School” (“La Escuelita de los Encantos 3”).

Bernal Villegas, cantante y compositor

Cantó sin guitarra

AlDia.co.cr

Con la guitarra en su estuche y la música con el volumen más bajo, Bernal Villegas decidió abrir el pentagrama de su vida y mostrar lo que hay después de que se apagan las luces del escenario y todo se desconecta.

Artistas en Hollywood

Malos ejemplos

AlDia.co.cr

A lo largo de los años han sido muchas las personalidades en Hollywood que se han convertido en figurones y no precisamente por su trabajo artístico, sino, más bien por sus constantes escándalos.

Publicidad

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.