Domingo 14 de noviembre de 2010, San José, Costa Rica
Publicidad

Los Pescamos

Haciendo trompas

AlDia.co.cr

El popular humorista Adolfo Montero, mejor conocido como “Gorgojo”, recibió un homenaje en el Club Peppers en Curridabat, de parte de sus colegas.

Luces

Bien hecho

AlDia.co.cr

Luz verde para Esteban Ramírez que se convirtió en el gran vencedor con tres premios en la XXV edición del Festival de Cine Latinoamericano de Trieste en Italia, por su filme “Gestación”.

Chisme

AlDia.co.cr

La bebé de Nicole Aldana ya tiene el nombre, se llamará Mía y fue escogido porque significa amada de Dios. La tarea no fue fácil, porque los padres tenían una lista de tres mil opciones.

Ganadores “ Bailando por un Sueño 3”

Misión Cumplida

A una semana de que la tercera edición de “Bailando por un Sueño” llegó a su fin, la pareja ganadora dio todos los detalles de su paso por la pista de baile.

Harry Potter, película

Mágico adiós

AlDia.co.cr

El bien y el mal se enfrentarán en un escalofriante y esperado desenlace. Y es que a las emocionantes aventuras de Harry Potter y sus amigos se les acerca el final.

Skatedra, Festival musical

A ritmo de ska

AlDia.co.cr

El próximo sábado se realizará contiguo al Real Cariari en Heredia la sétima edición del festival Skatedra, el cual este año trae a figuras como Vicentico y Los Cafres, además de los mejores grupos de ska del país.

Mickey Mouse, caricatura

Símbolo animado

AlDia.co.cr

Sus grandes y redondas orejas negras, sus graciosos pantaloncillos rojos con botones blancos, al igual que sus guantes y sus gigantes zapatos amarillos se han convertido en todo un símbolo de la marca Walt Disney. Se habla del divertido Mickey Mouse, quien celebra ya sus 82 años.

Artistas nacionales

Damas del rock

AlDia.co.cr

El rock es un ambiente dominado por los hombres, pero poco a poco las damas se han abierto camino más que con una cara bonita, con mucho talento.

Pablo Gabas, jugador de fútbol

Un “ché” muy tico

AlDia.co.cr

Dejó la ciudad de Paraná en Argentina, con tan solo 18 años, para realizar su sueño de jugar fútbol, decisión que lo trajo a Costa Rica donde hoy en día se ha convertido en figura de la Liga, se casó y ahora se siente un tico más, él es Pablo Antonio Gabas.

Pasatiempos de celebridades

Lo que les encanta

AlDia.co.cr

Se les conoce sobre los escenarios y bajo los reflectores, pero más allá de sus millones y casas de lujo, les gusta llevar una vida normal.

Publicidad

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.