DEPORTES
Viernes 6 de mayo de 2011, San José, Costa Rica
Para la familia que ama el deporte

Destacamos

  • Heredia.-En Herediano se soltó una “bomba”. El gerente general de los rojiamarillos Cristian González hizo serias acusaciones ayer, al asegurar que en el torneo que recién terminó para ellos, les tocó lidiar con problemas de indisciplina y alcoholismo de varios de sus futbolistas referentes.

Última hora

Scott y compañía ayer  temprano  estuvieron intensos. M. Vega.

Ciudad Quesada.-El técnico sancarleño Daniel Casas definió ayer el equipo que va a utilizar para el primer juego de la final ante Alajuelense.

Donny espera celebrar un título con San Carlos. Manuel Vega.

Jugar una final quizás para algunos jugadores norteños, genera ansiedad y locura.

Falcao fue figura.AFP.

AFP.- El Oporto de Portugal perdió 3-2 con el Villarreal, pero avanzó a la final de la Europa League gracias al 5-1 de la ida. Hulk y Falcao anotaron para su equipo, mientras Cani, Capdevilla y Rossi pusieron los goles españoles.

Rónald González viajó a Poás, con el fin de buscar el lugar donde la Sub-20 se preparará para el Mundial juvenil.Archivo.

La Federación Costarricense de Fútbol comunicó que Ricardo La Volpe se hará cargo de la Selección Olímpica y no el estratega de la Sub-20 Rónald González, como se pensaba en un principio.

Kobe Bryan no se está sintiendo a gusto y eso lo resiente el equipo.EFE.

Los Mavericks de Dallas están dando el golpe en los playoffs de la NBA. Tienen su serie ante los actuales campeones, los Lakers de Los Angeles, 2-0, ganando los dos encuentros como visitantes y el cuadro del legendario Phil Jack son tiene un panorama sombrío para lo que viene, pensándose incluso en la barrida.

Foto: cortesía.

Guillermo Montoya en el estadio Rose Bowl de Pasadena. Amigos lectores, pueden enviar sus fotos en los estadios de Costa Rica y el mundo, así como con sus ídolos del deporte, ingresando al apartado especial.

La masa morada se está uniendo por Tulbovitz.Carlos Borbón.

La dirigencia del cuadro morado tomó su decisión de prescindir de los servicios del preparador físico Marcelo Tulbovitz.

Irá por  medalla a los Juegos Panamericanos. Archivo.

David “Medallita” Jiménez logró clasificar a los Juegos Panamericanos de Guadalajara, al beneficiarse de la derrota de un boxeador cubano, ayer en la tarde.

 “Vamos a  empezar  de cero”

“Vamos a empezar de cero”

Da inicio a la temporada 2011

   Libros  a un lado

Libros a un lado

Comienzan hoy los Juncos en Cartago

 En Mansión arranca  la fiesta

En Mansión arranca la fiesta

Juegos Deportivos Estudiantiles

Vídeos

Galerías

    Rincón del Fan

      Encuesta
      ¿Quién le gustaría que fuera el nuevo entrenador del Saprissa?
      Alexandre Guimaraes
      Jorge Luis Pinto
      Ronald González
      Daniel Casas
      Otro
        
      Servicios