Nacionales
Domingo 27 de noviembre de 2011, Costa Rica

Destacamos

Más Noticias
 Ticos dueños del choteo y de la crítica. Walter Quesada trabaja en el Instituto de Desarrollo Agrario (IDA)Fabián Hernández

“El vocabulario del tico, es muy particular. El tico se va de pelón los fines de semana y si le da la gana se queda sombreado. Si el tico esta ‘agüevado’ se pega un mareo y si el ambiente está feo se abre en un ‘uñazo’.

 Pacientes indefensos ante huelga en la Caja. Familiares, amigos y un dirigente de la Fundación Déjame Vivir en paz, apoyaron la manifestación en contra de la huelga. c. Fallas.

Elmer Delgado Esquivel, de 60 años, no creía, hace un mes, que su vida podría cambiar tanto en tan poco tiempo, hasta que le detectaron un tumor en la cabeza.

 Feria de empleo ofrece 50 vacantes mañana. En abril pasado la empresa realizó una feria de empleo en Pérez Zeledón. Archivo.

A partir de mañana, la empresa internacional Manpower, realizará una feria de empleo en la que ofrece 50 puestos en el área de servicio al cliente.

 Por los mejores deportistas.

Al Día invita a escoger a los mejores deportistas del año. Participan de la escogencia 60 periodistas deportivos de los principales medios, representantes del Comité Olímpico Nacional y nuestros lectores.

San José.- Ayer, jerarcas del Poder Judicial y el Tribunal Supremo de Elecciones (TSE), volvieron a manifestar su preocupación ante el planteamiento de una reforma, que busca reducir en ¢25.000 millones el presupuesto del Gobierno para el 2012, planteada por los diputados de Alianza por Costa Rica.

Hoy empieza un nuevo año litúrgico. El evangelio nos recuerda que debemos ser liberados de nuestros dolores, pobrezas y angustias.

Cada cierto tiempo se suelta ‘la bola’ de que vendrán tres días de oscuridad donde al final de los cuales se acabará el mundo...

Gollo Copa 2011 de fútbol escolar GN Móvil, noticias en tu celular