Domingo 22 de abril de 2012, Costa Rica

Destacamos

  • En esta ocasión Loretta Quintana Jiménez dejó de lado su pantaloncillo corto y su top azul, para ponerse un traje que pocos conocen, pero que al descubrirlo, una verdadera historia llena de aventuras y duras pruebas salen a flote.

Concursos

 Miss XV. La producción se estrenó esta semana en Nickelodeon. Internet.

Una nueva versión de la esperada celebración de los 15 años de las adolescentes llega a la pantalla chica, con el estreno de la nueva telenovela de Pedro Damián, “Miss XV”, que se estrenó esta semana en el canal Nickelodeon.

Big Boss. En este juego en lugar de ser el héroe, el jugador es representado por un monstruo al que lo atacan caballeros y soldados. Cortesía.

Luchar contra los villanos y tratar de atrapar los monstruos ha sido la tónica de los videojuegos casi desde el inicio de su existencia, cuando “Mario Bros” y sus amigos se abrían paso en este tipo de entretenimiento.

Pedro Beirute. Su mayor temor es no tener el tiempo suficiente de poder ver o compartir con sus siete nietos en la adolescencia. Carlos Borbón.

Aunque es conocido por casar famosos y mediar en los pleitos legales de los conocidos, nadie se imagina que el mismo abogado que vemos dando consejos de familia es un amante del canto, incluso según confesó, acaba de grabar un disco de solo música romántica.

 Extrañas criaturas. Mono estornudador. Fue descubierto en octubre del 2010, lo curioso es que es alérgico a la lluvia, el especímen que descubrieron fue cazado.

Una sanguijuela con nombre de dinosaurio, un mono con extrañas facciones y un murciélago que parece sacado de una película de “Star Wars” son solo algunos de las especies animales que se han descubierto en los últimos años.

Sabor brasileño. Joao Bosco.

Puede que no lo conozca, pero sin duda lo ha escuchado cuando enciende la radio.

Chris Benoit. Un día antes de su muerte Benoit iba a tener la oportunidad de luchar por un nuevo título mundial. El sustituto enviado a la pelea ganó el título.

Famoso por sus espectaculares llaves de lucha y considerado uno de los mejores luchadores técnicos del mundo, la carrera de Chris Benoit se vio truncada hace casi cinco años por un fatídico hecho.

Beavis y Butt-Head. Videojuegos. El primer videojuego se lanzó en el 1994 para las plataformas de Sega Genesis, Super Nintendo, Game Gear.

Más ácidos y críticos que nunca y con material de sobra para esparcir todo su veneno, los dos amantes del rock más famosos de MTV volverán a la televisión luego de 15 años de ausencia. Beavis y Butt-Head estarán de vuelta hoy a las 7 p.m.

Vídeos

Galerías

Portadas VIP

Servicios