Sábado 7 de enero de 2012, Costa Rica

“Noticias TD 7”, nuevo informativo

“Jota” le dará las buenas noches

Allan Andino

aandino@aldia.co.cr

A partir del lunes 16 de enero usted se acostará con buena información deportiva, porque canal 7 prepara un nuevo noticiario que cubrirá las diferentes disciplinas.

Se trata del programa “Noticias TD 7”, el cual surge como un nuevo paquete de Teletica Deportes.

“En la sección deportiva de Telenoticias tenemos un tiempo estimado y las noticias debemos darlas rápido. A veces hay cosas que nos gustaría extender más o sacarle más provecho, pero por el corto tiempo no alcanza”, externó Jorge Martínez, director del departamento.

El periodista agregó que esto viene a llenar dicha necesidad.

El espacio durará 30 minutos con horario de 11:30 p.m. a la medianoche, presentado tanto por Martínez como por Gustavo López.

“Es una ventana más para nosotros, un proyecto nuevo con versiones dinámicas que no se pueden ver en el noticiero, desarrollado con más calma. Cubriremos todos los deportes posibles, tenis, atletismo, fútbol americano, repasaremos jugadas y secciones de cómo se juegan algunas disciplinas”, contó.

Natalia Álvarez también estará presentando junto a Martínez y López.

En la web

También “Jota” rescató que un miércoles de jornada por la noche, tendrán reacciones de los juegos que acaban de concluir, dándole frescura a los reportajes.

La retroalimentación por medio de las redes sociales con el público será otro punto fuerte, agregando además su propio sitio web, independiente de Teletica Deportes.